Michelle Renaud y Danilo Carrera anuncian su separación: ‘Hoy nos queremos más que nunca’

Detallaron que, a pesar del rompimiento, seguirán su amistad y trabajando juntos en ‘Quererlo Todo’
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Michelle Renaud y Danilo Carrera impactaron las redes sociales este lunes 25 de enero al anunciar su separación tras poco más de año y medio de relación amorosa. Junto a una fotografía en la que aparecen muy sonrientes, los protagonistas de ‘Quererlo Todo’ publicaron un emotivo mensaje con el que destacan el infinito amor que se tienen y la gran amistad que conservan.

Además, afirmaron que la ruptura se dio de mutuo acuerdo, por lo que solo hay amor entre los dos: “Con toda la tristeza del mundo, pero sabiendo que lo bailado nadie nos lo quita, queremos contarles que hemos decidido terminar nuestra linda relación. Hoy nos queremos más que nunca; tuvimos mucho aprendizaje juntos y les agradecemos a ustedes todas la muestras de cariño para nuestra relación”, señalaron en sus respectivas cuentas oficiales de Instagram.

Tanto Michelle Renaud como Danilo Carrera detallaron que aunque su relación amorosa haya llegado a su fin, su trato laboral sigue intacto y sobre todo conservan el gran compañerismo y profesionalismo que han tenido desde el primer día que trabajaron juntos.

“No se preocupen que solo termina la relación romántica, pero jamás nuestra amistad y gran compañerismo. Seguimos muy contentos de estar trabajando juntos en QUERERLO TODO”. precisaron un pequeño comunicado, que en cuestión de minutos se viralizó en distintas cuentas.

La historia de amor de Michelle Renaud y Danilo Carrera: Del inicio de su romance a su ruptura

Michelle Renaud y Danilo Carrera se conocieron durante una sesión de fotos en Miami, tiempo después coincidieron en la telenovela ‘Pasión y Poder’. En 2018, ambos protagonizaron ‘Hijas de la Luna’, pero fue hasta junio de 2019 que la hoy expareja decidió darse una oportunidad en el amor y comenzaron un romance.

Fue el 15 de junio de 2019 que lo hicieron oficial al compartir una fotografía en la que ambos aparecen besándose y abrazados, la descripción fue claro junto a un emoji en forma de corazón señalaron: ‘Hey, te amo’. Desde ese momento, no dejaron de mostrar el gran amor que se sentían en redes sociales.

placeholder
Revive 8 románticas escenas de Danilo Carrera y Michelle Renaud en ‘Hijas de la Luna’