null: nullpx
Lo Último

Michelle Renaud y Matías Novoa conmueven al aparecer así junto a sus hijos

La actriz mostró a su hijo y a su hijastro, sin imaginar la reacción del protagonista de ‘Cabo’
Publicado 7 Feb 2023 – 03:57 PM ESTActualizado 7 Feb 2023 – 03:57 PM EST
Comparte
Default image alt
La actriz mostró que se fueron de viaje en familia Crédito: Instagram

Michelle Renaud y Matías Novoa vivieron un viaje de ensueño por varios países de Europa; sin embargo, la pareja ya regresó a México y conmovió al protagonizar inesperada foto junto a sus respectivos hijos.

La encargada de compartir la emotiva imagen fue la actriz, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió un retrato en el que aparece muy sonriente junto a su hijo Marcelo, su hijastro Axel y el protagonista de la telenovela ‘Cabo’.

La estrella de televisión detalló que tras su escapada romántica, ahora se fueron de viaje con los pequeños a un lujoso hotel en la Riviera Maya, donde se tomaron la entrañable imagen.

“Ahora sí, el mejor viaje con nuestros amores”, señaló Michelle Renaud como descripción de la fotografía, la cual acompañó con un emoji en forma de corazón.

Matías Novoa fue el primero en reaccionar a la imagen y de inmediato replicó la publicación en su perfil personal, destacando lo feliz que está con la familia que formó al lado de su actual pareja.


Los fieles admiradores de Michelle Renaud y el galán de ‘Cabo’ viralizaron, en cuestión de minutos, la publicación en redes sociales, donde aplaudieron lo tiernos que se ven en la foto y destacaron lo contentos que lucen sus respectivos hijos.

Horas antes de conmover con la imagen junto a su hijo y su hijastro, la actriz le dedicó amorosas palabras a Matías Novoa durante su viaje de regreso de Europa.


“Siempre que alguien se me queda viendo, me saca de onda. Mi mamá siempre se me quedaba viendo y me enojaba. Ahora, Matías Novoa se me queda viendo todo el tiempo, primero lo veo y me saca de onda, pero después veo esa sonrisa tan hermosa con la que me ve y me derrite… Así 11 horas de vuelo”, precisó.


Comparte