Instagram

Michelle Salas, dolida con Luis Miguel de que la muestre como producto de un ‘acostón’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

¡Siguen peleados! Medios nacionales señalan que Michelle Salas enfureció con su padre Luis Miguel, tras la proyección de su bioserie en donde la niega y hasta la exhibe como producto de un 'acostón'

De por sí, la relación entre Michelle Salas y su padre Luis Miguel no ha sido fácil, ahora la proyección de la bioserie del cantante desencadenó que se fractura aún más.

De acuerdo con medios nacionales como El universal y Grupo Fórmula una amiga cercana de Salas relato que ellos ya estaban distanciados antes de Luis Miguel la serie, aquí el motivo:

“Siguen peleados. Llevan 10 meses distanciados después de que Luis Miguel se atreviera a correrla de su casa, pues su ex, Desirée Ortiz, lo puso en contra de ella, diciéndole que Michelle solo se la pasaba en la fiesta y gastándose el dinero que él le daba, lo cual desencadenó una gran discusión entre ellos”, contó la amiga.

Pero la gota que derramó el vaso fue la manera en que Luis Miguel la serie, exhibió tanto a Michelle como a Stephanie Salas.
Michelle enfureció, cuando en el proyecto de Netflix se mostró a su madre como el “acostón” de Luis Miguel, en sus años de juventud.

“Tras esa fuerte pelea, vino la trasmisión de la serie de Luis Miguel y eso empeoró las cosas, ya que en la misma retrataron a Stephanie Salas como una mujer fácil, y que producto de un acostón por despecho, había nacido Michelle, lo cual no es cierto, porque Luismi y Stephie sí tuvieron una relación, convivieron muy a menudo y él estaba interesado en ella. Obviamente el embarazo no lo buscaron, les agarró de imprevisto a los dos, pero no es que sólo se hayan acostado una noche y que Stephanie fuera una aprovechada”, agregó la amiga de la vlogger y modelo,

El enojo de Michelle fue en aumento conforme avanzaba la serie, hay varias escenas donde Luis Miguel dice no saber e incluso niega que tiene una hija.

“Enfureció aún más cuando más adelante en la serie, el personaje de ‘Luis Miguel’ le negaba al de ‘Erika Camil’ que él tuviera una hija. Esto le dolió mucho a Michelle, se la pasaba llorando; incluso en junio pasado, en su cumpleaños, publicó un video en el que habló de su papá”.

Recordemos que Luis Miguel tardó años en reconocer la paternidad y hacerse cargo de su primogénita, hoy de 29 años, y a quien procreó con la actriz y cantante Stephanie Salas en 1989.