Michelle Vieth recuerda que vivió una temporada en la casa de Carmen Salinas

La actriz siente agradecimiento por la persona que la cuidó en la niñez
Por: Erik Solís
Lead
Televisa Digital
Sabías que Michelle Vieth vivió con Carmen Salinas una temporada
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Michelle Vieth es una de las famosas que se encuentran al pendiente del estado de salud de Carmen Salinas y confesó estar agradecida por el impacto que tuvo en su vida.

En entrevista para el programa Hoy, la intérprete recordó cuando Carmelita la cuidó un tiempo mientras se encontraba en las grabaciones de la telenovela ‘Mi pequeña traviesa’, de 1997.

“En ese entonces tenía 16 años haciendo una novela, era menor de edad, entonces mis abuelos se vinieron de Acapulco a cuidarme y durante la novela yo tuve un folículo hemorrágico, no sabían si era agua o sangre, me tuvieron que operar de emergencia y llegó un momento en el que mis abuelos se tuvieron que regresar a Acapulco y no me podían dejar sola”, dijo.

De esta forma es como Carmelita Salinas se ofreció a cuidar a Michelle Vieth y la invitó a pasar una temporada en su casa.

“Me acuerdo muchísimo que me quedé varias semanas con ella y con ‘El Chatito’ en paz descanse’ y fue mi mamá un rato. O sea, el chatito me subía la charola con el desayuno antes del llamado, nos íbamos al llamado juntas”, recordó.

Michelle Vieth tiene muy presente a Carmen Salinas y vive con uno de sus mayores aprendizajes: “Sigamos firmes en nuestra fe, como ella siempre ha sido una mujer de fe, siempre lo ha transmitido, siempre nos ha enseñado a todos, hay que seguir con su ejemplo y que se haga la voluntad de Dios”. En el siguiente video revive la anécdota completa:

Michelle Vieth lanza inesperada confesión sobre Carmelita Salinas

La comunidad artística se encuentra al pendiente de la salud de Carmen Salinas, quien hasta el momento se reporta como delicada pero estable.