Michelle Vieth señala a Héctor Soberón por filtrar su video íntimo: ‘Fue devastador’

La actriz narró lo difícil que fue divorciarse del actor de telenovelas
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Michelle Vieth abrió su corazón y como pocas veces habló sobre la relación que tuvo con Héctor Soberón cuando ella tenía tan solo 16 años y él 32. En una entrevista íntima, señaló que fue su exesposo quien filtró a la prensa un video íntimo que grabaron durante su matrimonio.

En entrevista con Yordi Rosado, la actriz narró cómo se fue desarrollando el romance con el actor desde el principio, y detalló que éste le dio su primer beso cuando ambos protagonizaban la telenovela ‘Mi pequeña traviesa’.

“Ahí di mi primer beso normal, nunca había dado un beso así, tenía 16 años, él tenía 32 años. Lo único que sí me acuerdo es que salí, me le quedé viendo y dije ‘¿así son los besos de telenovela?’, porque yo a los 16 años, todos mis novios eran de cartitas. Él me dijo ‘sí, pero solo cuando la persona te gusta’. Era Héctor Soberón. Se me hacía muy guapo. Él llegó conmigo y me dijo ‘quiero que pienses muy bien las cosas, yo quiero que tú seas mi novia’. Yo estaba súper nerviosa, no podía decir nada”, expresó.

Michelle Vieth indicó que siempre tuvo presente la diferencia de edad, porque él tenía la misma edad que su mamá, pero que su amor fue inevitable.

Recalcó que en un inicio mantuvieron el romance en secreto por su familia, por lo que cuando sus abuelos y su mamá se enteraron, estuvieron completamente en contra del noviazgo.

“Claro que pensé (en la diferencia de edad) y le dije ‘es que tienes la edad de mi mamá, yo estoy recién llegada’, pero lo veía diario, hacíamos cosas increíbles, una historia de amor en la novela divina y estaba surgiendo algo en mí que nunca había vivido… Llegó un momento que Héctor tuvo que pedir permiso para ser mi novio, porque así era en mi casa… Él se fue, me dijeron ‘estás loca, no hay forma’. Por más que dijera que no, él era persistente”, señaló.

Cinco años después de comenzar su noviazgo, Héctor Soberón pidió la mano de la actriz, quien destacó que se casó profundamente enamorada.

“En ‘Amigas y Rivales’ fue que Héctor pidió mi mano formalmente, fue a Chicago y mi mamá le dice que sí, en contra de su voluntad, pero apoyándome. Nos casamos con ganas de formar una familia, pero no inmediatamente, yo tenía 21 años”, precisó.

El feliz matrimonio comenzó a tener problemas por una supuesta infidelidad del actor, quien le presentó los papeles de divorcio como chantaje. Sin embargo, poco a poco Soberón le fue poniendo pretextos e impedimentos para evitar separase de ella legalmente.

Fue así que Michelle Vieth tuvo que cambiar tres veces de abogados para lograr anular su matrimonio, y el revés más fuerte llegó cuando, el mismo día que se divorciaron, se filtró a la prensa un video íntimo de la actriz, el cual Vieth asegura fue grabado y publicado por su exesposo, quien en su momento le aseguró que lo había borrado.

“Mi proceso para llegar a la separación fue muy complicado. Se firmó, se anuló el matrimonio… Salen fotografías con recuadros obscuros con extractos de este video y así me doy cuenta de lo que es. Al ver yo el material ubico perfectamente los momentos y los tiempos, me remonto al momento en que haciendo el amor con tu pareja deciden hacer algo diferente y después te dicen ‘mira cómo lo borro’, porque hay algo que se llama derechos sexuales”, puntualizó.

Michelle Vieth detalló que el video fue cortado, editado y manipulado con grabaciones de diferentes años, pero que lo más raro es que solo la exhiben a ella, lo cual fue devastador. Sin embargo, la actriz también sostiene que hasta la fecha no tiene manera de comprobar la responsabilidad del actor.

“Traicionan tu amor de esa forma, yo decía ‘¿qué está pasando? ¿no entiendo?’… Fue un proceso complicado, que en su momento fue devastador, es una violación a tu intimidad en el grado más alto. Fue algo muy fuerte, no es que se supere, es algo con lo que aprendes a vivir, se violentó mi intimidad y aprendes a agradecer que la gente que sabe quién eres no necesita explicaciones. Finalmente, mi conclusión fue que en una relación siempre tiene que existir un caballero y que desafortunadamente a mí me había tocado serlo”, expresó.

Entre lágrimas, Michelle Vieth recuerda el daño que le han hecho sus exparejas