Ver video

Alarma la delgadez de Miguel Bosé en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante compartió en Instagram un clip que alarmó a sus admiradores

Miguel Bosé compartió en Instagram un clip en el que aparece sumamente delgado y con un ligero cambio de voz, causando la preocupación de sus admiradores.

“Para todos un espléndido 2019 y que venga lo mejor de lo mejor. Y gracias por este espléndido 2018. ¡Os quiero hasta siempre, ciao!”, expresó el cantante, cuya publicación alcanzó más de 76 mil reproducciones.

“Cuídese mucho y que este año sea mucho mejor para usted”, “te deseo mucha salud”, “parece que está enfermito, le deseo que se mejore pronto”, “ en una entrevista que hizo en diciembre de 2018 ya estaba así, apenas y podía hablar”, “eres un luchador, te mereces cosas lindas” y “te veo un poco cansado”, son algunos comentarios de su post.

Bosé no oculta sus altibajos de peso que ha sufrido en los últimos años. “Engordo y adelgazo como un acordeón desde los 47 años, tengo buenos y malos días como todos, y la coraza consistía y consiste en hablar de lo que quiere y no de lo que no quiere”, declaró el cantante al diario El País en 2016.

El intérprete español atravesó por un momento difícil al sufrir una terrible separación de su familia cuando dos de sus hijos se quedaron con su ex, Nacho Palau, en España, después de una demanda , además alarmó a sus fans durante su presentación en los Latin Grammy el pasado mes de noviembre.