Ver video

Exnovio de Miguel Bosé estalla contra el cantante y lo demanda

facebook

twitter

whatsapp

Email

Nacho Palau, quien fue la pareja de Miguel Bosé por casi 30 años, interpuso una demanda contra el cantante alegando “el bienestar de sus hijos”. ¡Los detalles aquí!

Gran alboroto causó la demanda que el escultor español Nacho Palau interpuso contra Miguel Bosé , tras vivir una discreta relación amorosa por 26 años, para defender “sus derechos y la de sus hijos menores”, informó el diario El País.

Con esta acción legal, el artista hace oficial el romance que sostuvieron por mucho tiempo, además de evidenciar que la ruptura no fue en buenos términos.

El despacho de abogados Ortolá Dinnbier, localizado en Valencia, España y especializado en cuestiones familiares, representa a Nacho en esta batalla legal.

"Tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años, y comoquiera que han fracasado las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando, Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores", se lee en el documento difundido por el medio español.

Miguel siempre ha sido hermético en su vida privada, de hecho, nunca apareció junto a Nacho en algún evento público ni lo mencionaba, pese a que -comenta el periódico- su círculo social sabía de esta relación, la cual nunca se formalizó.

También se reveló que Bosé y Palau se conocieron en Valencia por amigos en común y desde ese momento siguió al cantante por el mundo. El trabajo del escultor, quien es alrededor de 10 años más joven que el cantante, no ha tenido la repercusión necesaria para destacar.

En 2011, el intérprete de “Morena mía” anunció que se convirtió en padre de Diego y Tadeo, mientras que dos años más tarde confirmó que habían llegado: Ivo y Telmo, criando en total a cuatro hijos.

A finales de septiembre, Bosé reveló que radica en la Ciudad de México junto a dos de sus hijos por “razones de familia y trabajo”, justo a meses de ser señalado por tener problemas con el fisco español.

El País asegura que los otros dos niños están con Palau en España.

Hasta el momento, el cantante no ha hecho declaración respecto a esta demanda.