Ver video

Miley Cyrus aclara que su matrimonio no terminó por infidelidad y reitera: “Amo a Liam y siempre lo haré”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La cantante le hizo frente a los rumores a través de un revelador hilo de Twitter

Luego de que se diera a conocer que Liam Hemsworth había presentado la demanda de divorcio ante una corte de Los Ángeles, bajo el argumento de “diferencias irreconciliables”, Miley Cyrus tomó sus redes sociales para hacer reveladoras confesiones sobre su matrimonio y a la vez, terminar con los rumores de una supuesta infidelidad en la que también se involucra a la influencer Kaitlynn Carter.

"Puedo aceptar que la vida que he elegido significa que debo vivir completamente abierta y 100% transparente con mis admiradores, a los que amo, y con el público en general. Pero lo que no puedo aceptar es que digan que estoy mintiendo para encubrir un crimen que no he cometido. No tengo nada que ocultar", señaló en Twitter.

En su siguiente publicación, la intérprete de ‘Wrecking Ball’ recordó su adolescencia e incluso admitió que “había arruinado y engañado” en sus relaciones, sin embargo, puntualizó que esta vez no era el caso.

“No es ningún secreto que he salido mucho de fiesta durante mi adolescencia y en mis 20 (…). Que he experimentado con todo tipo de drogas. De hecho, mi canción más grande hasta la fecha habla de bailar bajo los efectos de MDMA e inhalar rayas en el baño. He arruinado y engañado en relaciones cuando era más joven. Perdí un contrato enorme (…). Me corrieron de un hotel en Transilvania por comprarle a Liam un pastel con forma de pene por su cumpleaños y lamerlo. He cantado desnuda sobre una bola de demolición”, continuó.

Y aunque reconoció no ser perfecta, aseguró haber aprendido de sus errores, los cuales le han permitido madurar durante estos últimos años.

"Una vez que Liam y yo nos reconciliamos, lo dije en serio y me comprometí. No hay secretos escondidos aquí. He aprendido de cada experiencia en mi vida. No soy perfecta, no quiero serlo, es aburrido. He crecido frente a ti, pero la conclusión es que he madurado", agregó.

Sobre el término de su matrimonio por una supuesta infidelidad, la estrella de la música dijo: “Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por una infidelidad. Liam y yo hemos estado juntos por una década. Lo dije antes y sigue siendo cierto, amo a Liam y siempre lo haré", reiteró.

Finalmente, aseguró que pese a la polémica que enfrenta por su divorcio, hoy más que nunca se siente feliz, reiterando una vez más que no es una mentirosa.

“Soy la más saludable y feliz que he sido en mucho tiempo (…). No soy una mentirosa. Estoy orgullosa de decir que simplemente estoy en un lugar diferente del que estaba cuando era joven”, concluyó la exestrella Disney.

Hasta el momento, Liam Hemsworth no ha hecho comentarios al respecto. Sin embargo, el pasado 12 de agosto indicó en su perfil oficial de Instagram que no hablaría del tema, destacando que lo único que le deseaba a Miley era “salud y felicidad”.