Ver video

Miley Cyrus confirma que se casó con Liam Hemsworth con románticas fotos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las estrellas de Hollywood se dieron el ‘sí, acepto’ el pasado fin de semana

Luego de que salieran a la luz imágenes y videos que anunciaban la boda entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth , la intérprete de “Wrecking Ball” confirmó la noticia con románticas fotografías.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante estadounidense publicó una serie de imágenes que la muestran abrazando y besando al actor australiano tras su enlace nupcial. ¡Mira!

“12.23.18”, se limitó a escribir Miley Cyrus al pie de una imagen.

“Este es quizá nuestro besó un millón”, añadió en una siguiente foto, misma que ya cuenta con más de tres millones de "likes.

"10 años después", escribió finalmente la cantante.

De acuerdo con los videos que previamente compartió Conrad Carr , surfista y amigo de la pareja, al enlace nupcial, celebrado en Nashville, Estados Unidos, los hermanos Hemsworth (Luke y Chris) y la mamá de Miley Cyrus fueron algunos de los invitados.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se conocieron durante la filmación de “The Last Song” en 2010. Tras iniciar una relación y comprometerse en 2012, ambos decidieron separarse en 2013, sin embargo, en 2016 la llama del amor volvió a nacer. Ahora en 2018, las estrellas de Hollywood decidieron unir sus vidas para siempre.