Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Evan Agostini/Evan Agostini/Invision/AP

¿Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron? Esta foto confirmaría su boda

facebook

twitter

whatsapp

Email

Una foto, en la que ambos aparecen cortando un pastel, confirmaría que se casaron el fin de semana

Desde hace algunos meses se había especulado que Miley Cyrus y Liam Hemsworth habían dejado atrás la etapa del noviazgo para convertirse en marido y mujer, sin embargo, todo podría haber sido solo un rumor hasta el día de ayer, cuando apareció una fotografía que confirmaría la boda de la cantante y el actor.

A través de Instagram Stories, Conrad Carr, surfista y amigo de la pareja, compartió una fotografía en la que Miley aparece vestida de blanco y Liam de traje, ambos cortando un pastel.

¡Pero eso no es todo! Carr también compartió un video en el que aparecen los hermanos Hemsworth bebiendo un shot, mientras que al fondo se pueden ver unos globos con las palabras “Mr.” Y “Mrs”, es decir, “señor” y “señora”.

De acuerdo con las publicaciones de Carr, la boda podría haberse llevado acabo la tarde del domingo 23 de diciembre. Hasta el momento, ni la intérprete de “Wrecking Ball”, ni el protagonista de “Los juegos del hambre” hecho comentarios al respecto.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se conocieron durante la filmación de “The Last Song” en 2010. Tras iniciar una relación y comprometerse en 2012, ambos decidieron terminar en septiembre de 2013. Sin embargo, en 2016, la pareja anunció su reconciliación.