Ver video

“Estoy en una relación hetero, pero todavía me siento atraída por las mujeres”: Miley Cyrus habla de su matrimonio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante se casó con el actor Liam Hemsworth en diciembre de 2018

En diciembre del año pasado, Miley Cyrus celebró su enlace matrimonial con Liam Hemsworth , a casi una década de que iniciaran su romance, por ello decidió hablar de cómo ha cambiado su vida en la edición de agosto de la revista Elle .

La intérprete, de 26 años, destacó en la entrevista que a pesar de haber tenido una larga relación, reconoció que para algunas personas es confuso que esté casada.

“Pero mi relación es única y no sé si alguna vez permitiría públicamente que la gente entrara allí porque es muy compleja y moderna que no creo que estemos en un lugar donde la gente lo comprendería. Es decir, ¿la gente cree realmente que estoy en casa con un delantal cocinando la cena?”, compartió.

La actriz, quien saltó a la fama gracias a la serie Hannah Montana, destacó que a pesar de estar casada con un hombre, todavía siente algo por las mujeres.

Estoy en una relación hetero, pero todavía me siento sexualmente atraída por las mujeres. Las personas se vuelven vegetarianas por razones de salud, pero el tocino todavía es muy bueno y lo sé. Hice una decisión de pareja. Esta es la persona que siento que más me respalda. Definitivamente no encajo en el papel estereotipado de la esposa, ni siquiera me gusta esa palabra”, dijo.

De acuerdo con la publicación, la palabra que más detesta Miley es “egoísta”, especialmente cuando es aplicada en las decisiones que toman las mujeres. “Se espera que mantengamos el planeta poblado y cuando eso no es parte de nuestro plan o nuestro propósito, hay tanto juicio e ira que intentan hacer y cambiar leyes para forzarlo, incluso si quedas embarazada en una situación violenta”, expresó.

Al ser cuestionada sobre la maternidad, Miley desea mejorar el planeta antes de formar una familia. “Nos están entregando un pedazo de m#erda de planeta y me niego a entregarle eso a mi hijo. Hasta que sienta que mi niño vivirá en una tierra con peces en el agua, no traeré a otra persona a lidiar con eso”, precisó.

Miley Cyrus está lista para conquistar las listas más importantes de la industria musical tras lanzar el video oficial de “Mother’s Daughter”, tema que forma parte del EP She is coming que salió a la venta el pasado 31 de mayo.