Miley Cyrus es sorprendida por un fan al besarla a la fuerza

facebook

twitter

whatsapp

Email

El incómodo incidente de Miley y su fan sucedió cuando la cantante salía de un hotel en Barcelona

A unos días de que Miley Cyrus estrenara su primer EP, She is coming, la cantante vivió un momento perturbador en Barcelona, España, cuando uno de sus fans logró acercarse inesperadamente a la exestrella de Disney para tomarla del pelo, jalarla y plantarle un beso en la mejilla, sin que ella lo consintiera.

Todo esto sucedió afuera del hotel donde se hospedaba Cyrus con su esposo Liam Hemsworth, quienes estaba rodeados de eufóricos seguidores que buscaban acercarse a las estrellas estadounidenses.

Ni siquiera el equipo de seguridad de la también actriz tuvo tiempo para reaccionar a tiempo y lo único que le quedó a Hemsworth fue rodear con su brazo a Miley y subirse al auto que los esperaba.

Hasta el momento, la cantante –quien no perdió la sonrisa en ningún momento- no se ha pronunciado al respecto de este incidente.

Lo único que posteó fue un agradecimiento tras su participación en el festival Primavera Sound , celebrado en el Parc del Forum, en Barcelona, donde presentó su más reciente trabajo discográfico.

A la par de ello, Miley regresa a la televisión al participar en un capítulo de la serie de Netflix, Black Mirror , donde interpreta a una estrella de pop.