Mira la drástica transformación de Matthew, hijo menor de Thalía

El hermano de Sabrina impacta por el parecido que tiene con su madre
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Él es Matthew, el guapo hijo de Thalía y Tommy Mottola
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Thalía tiene un sólido matrimonio con Tommy Mottola, con quien procreó a sus dos hijos: Sabrina y Matthew Alejandro, a los cuales presume constantemente en redes sociales. En las últimas semanas, su primogénita llamó la atención por sus XV años, pero ahora te mostramos la drástica transformación que tuvo su hijo menor en los últimos años.

El miembro más pequeño de la familia Mottola Sodi nació el 25 de junio de 2011, pocos meses después de la muerte de su abuela materna.

Nació en Nueva York, Estados Unidos, donde ha vivido sus casi once años, por lo que habla a la perfección tanto inglés como español.

Desde que Matthew Alejandro nació, Thalía trató de resguardar su identidad, tal y como lo hizo con su primogénita; sin embargo, con el paso de los años fue compartiendo en redes sociales fotografías de su faceta de mamá e incluso destacó que la llegada del menor fue un gran regalo en su vida.

Enhancement
Instagram
Thalía tiene una hermosa familia con Tommy Mottola.jpg

“Cuando llegó a mis brazos este regalo de carne y huesos, sentí que la vida floreció una vez más en mí”, comentó en una publicación en 2018.

Poco a poco, las fotografías de Matthew Alejandro se viralizaron en redes sociales y es que aparecía en brazos de su mamá, jugando con Sabrina, disfrutando de exóticas vacaciones alrededor del mundo, en parques de diversiones o en reuniones familiares.

Thalía no fue la única que presumió, en los últimos años, lo grande que ya luce su hijo; Tommy Mottola hizo lo mismo en su perfil personal y compartió incluso videos inéditos del menor.

Sin embargo, con motivo de la pandemia, la cantante compartió en su perfil personal una de las fotos más recientes de Matthew Alejandro, en el que destacó el gran estudiante que es y sobre todo lo orgullosa que estaba de que hubiera logrado una meta más como estudiante.

Enhancement
Instagram
Thalía presume a sus hijos en redes sociales.jpg

Las fotografías del hijo menor de Thalía desatan toda clase de comentarios en redes sociales, mientras algunos usuarios señalan el gran parecido físico que hay entre madre e hijo; otros afirman que el pequeño va que vuela para protagonista de telenovelas por lo atractivo que es.