Mira la drástica transformación de Sabrina, hija de Thalía

La primogénita de la cantante atrae miradas por lucir idéntica a su mamá
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram / Mezcalent
Así luce la hija de Thalía a meses de cumplir XV años
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En seis meses, Sabrina Sakaë, hija mayor de Thalía, cumplirá XV años y aunque aseguran que la fiesta se canceló, ahora la transformación de la adolescente llama mucho la atención, ya que en pocas ocasiones aparece en público.

La primogénita de la cantante nació el 7 de octubre de 2007, siete años después de que la protagonista de telenovelas y el magnate musical Tommy Mottola contrajeron nupcias en la Catedral de San Patricio en Nueva York.

Desde que llegó al mundo, la menor atrajo miradas, primero por el peculiar nombre que le pusieron, y es que Sabrina significa ‘princesa’, mientras que Sakaë es una palabra en idioma japonés que se traduce como ‘prosperidad’.

Al cabo de unos años, la hija mayor de Thalía cobró relevancia por el gran parecido físico que tiene con su famosa mamá, y el cual conserva hasta la fecha, hecho que provoca que varios admiradores aseguraran que es el clon de la cantante.

Enhancement
Instagram
Sabrina Sakaë deslumbra por su belleza.jpg

Los seguidores de la familia Mottola Sodi le externan su cariño a la quinceañera en las múltiples fotografías que sus padres publican en sus cuentas de Instagram, donde destacan: “Madre e hija están clonadas”, “Es Thalía de chiquita”, “Qué barbaridad, están idénticas”, “Igualitas mamá e hija”, entre otros.

¿Cómo es la vida de Sabrina Sakaë?

La hija de Thalía vive en Nueva York, en una lujosa mansión que comparte con su hermano Matthew Alejandro y sus famosos padres.

Ha acudido a los colegios más reconocidos de la Unión Americana y aunque toda su vida ha hablado inglés, también domina a la perfección el español.

Gracias a las grabaciones que la propia cantante ha mostrado en redes sociales, se sabe que junto a su familia ha vacacionado en exóticos destinos turísticos, incluso en yates y aviones privados.

Enhancement
Instagram / Mezcalent
La hija de Thalía quiere lucir un espectacular vestido en sus XV años.jpg

Y aunque pocas veces ha aparecido en entrevistas con su mamá, una de las más polémicas fue cuando concedió unas palabras durante la develación de la estrella de Thalía en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Sabrina Sakaë vive bajo los reflectores, pero todo parece indicar que no desea seguir los pasos de Thalía, quien detalló: “no les interesa en lo más mínimo, prefieren el detrás de cámaras. Mi hija Sabrina ama todo lo que es animación, adora hacer animaciones y le encanta dibujar, pintar, crear, hacer cómics”.