Ver video

¿Qué fue de ‘Mística’, la villana de María Mercedes? La actriz reaparece en redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

Nicky Mondellini llamó la atención de usuarios de Instagram quienes recordaron su emblemático personaje en la telenovela de 1992

María Mercedes se convirtió en una de las telenovelas más emblemáticas que protagonizó Thalía en 1992, pero en este melodrama también llamó la atención el personaje de ‘Mística’, una villana que fue odiada y amada por las fechorías que cometió en cada episodio.

A más de 20 años de que concluyera este programa, fans encontraron a la actriz Nicky Mondellini en su cuenta de Instagram, por lo que no dudaron en mandar algunos mensajes llenos de cariño.

Nicky Mondellini será recordada también porque durante toda la telenovela lució el mismo vestido negro de lentejuela que combinó con guantes rosas y las pocas ocasiones en las cambió de vestuario fue cuando viajaba en su motocicleta rosa.

La última participación de Mondellini en las telenovelas fue en 2005 en ' Contra viento y marea' , a partir de ese momento se alejó de la pantalla chica para continuar su carrera explorando el área de la locución.

Con más de catorce años de trayectoria, Nicky proporciona servicios de locución que incluyen narración de videos, comerciales, presentaciones corporativas, audio guías, documentales y mensajería telefónica para todos los mercados a nivel mundial.

El año 2020, la actriz recibió el año nuevo en compañía de sus tres hijos, de quienes compartió una fotografía en su cuenta de Instagram y compartió su alegría de verlos desarrollarse.

“¡Puede que estén creciendo rápidamente pero todavía nos la pasamos muy bien juntos!”, dijo en Instagram.