Mon Laferte

Instagram @monlaferte

Mon Laferte responde a quienes criticaron su protesta en topless: “Me da igual lo que digan"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Pese a críticas, la cantante aseguró que su objetivo se cumplió, ya que se está hablando de lo que sucede en Chile, su país natal

Mon Laferte utilizó sus redes sociales para defender la protesta en topless que realizó el pasado 14 de noviembre, durante la entrega de los Latin Grammy. A través de un video, publicado en Instagram Stories, la cantante aseguró que, pese a todo lo que se ha dicho y las burlas que ha recibido, está satisfecha con el resultado, pues su objetivo principal se cumplió: “se está hablando de lo que pasó en Chile”.

“Aquí me da igual lo que digan de mí, de mis tetas. Que si es plan, que si es marketing; se está hablando de lo que pasó en Chile”, expresó en su posteo.

La intérprete, de 36 años, también reconoció en su publicación que el reggaetón que realizó fue para que su mensaje llegara a más gente, pues, en efecto, necesitaba “llamar la atención”.

“Ya hay una canción y es un perreo que lo puede escuchar toda la gente. ¿Quería llamar la atención para que se sepa lo de Chile? Sí. ¿Quería hacer una canción súper comercial? Sí, para que se sepa lo de Chile, ¿algún problema con eso?”, cuestionó.

Y es que durante la pasada entrega de los Latin Grammy, Mon Laferte dejó ver su preocupación por la que vive su país, donde las manifestaciones sociales han sido reprimidas por la policía.

“Estoy aquí en Las Vegas y se siento como la mierda viendo cómo en Chile se llevan detenidos a los niños. Siento impotencia. Me duele el alma, me siento tan tonta estando acá”, denunció la artista en sus redes sociales tras dejar al descubierto sus senos, acción que destacó con la frase: “En Chile torturan, violan y matan”.

Realizan murales de Mon Laferte

Tras la protesta de Mon Laferte, un grupo de artistas decidió plasmar el mensaje de la cantante en varios murales, siendo el de San Francisco, California, el más representativo.

De acuerdo con los creadores del diseño, el mural busca “honrar a todos los luchadores del frente de línea, a los heridos, los que han perdido su vista, por los muertos, por los violados y torturados en esta revolución ciudadana”.

Al igual que la imagen del mural, realizado por @kilimunoz , @cialuart, Ruben Espinel y @panchopescador, Mon Laferte utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir las fotos de otras pinturas que hacen eco a su mensaje difundido en los Latin Grammy.