Mónica Naranjo presume su figura en Instagram

Instagram/monicanaranjo

Mónica Naranjo sorprende con candente desnudo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La cantante española Mónica Naranjo subió una imagen en redes donde muestra su cuerpo al desnudo causando revuelo en la web. ¡Mira!

Mónica Naranjo ha causado sensación porque utilizó su cuenta de Instagram para postear una imagen donde aparece completamente desnuda, causando revuelo entre sus 450 mil seguidores.

La cantante de 44 años disfruta del verano recostada sobre el piso de un balcón, cubriéndose el seno con su mano y como fondo un paisaje montañoso con la palabra “summer2018”.

De inmediato, los fans enloquecieron con la publicación con cientos de comentarios que halagan su escultural figura.

“¡Impresionante! Como artista, mujer y persona. Un muac”; “La verdad que te conservas muy bien”; “Sin palabras... belleza pura...”; “Guapísima”; “Estupenda, una ninfa del Olimpo”; “¡¡¡Hermosa cuerpazo!!!”; “Reencarnación de una Diosa Griega. Así sublime belleza que deja sin palabras y solo se puede admirar la creación perfecta de Dios”, son algunos de los comentarios que dejan junto a la imagen que está a punto de llegar a los 50 mil “likes”.

Parece que a Mónica le ha caído bien regresar a la soltería ya que a principios de este mes anunció que se divorciaba de Óscar Tarruella, con quien estuvo casada por 15 años.