Aislinn Derbez exhibe a Mauricio Ochmann casi desnudo

Agencia México

Aislinn Derbez exhibe a Mauricio Ochmann casi desnudo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La grabación de la estrella se viralizó en distintas cuentas

Aislinn Derbez causó revuelo en redes sociales, al compartir una serie de videos en los que exhibió casi desnudo a su esposo Mauricio Ochmann durante sus vacaciones familiares en Hawái.

La polémica se registró a través de su cuenta oficial de Instagram Stories, donde la actriz, de 31 años, mostró al galán recostado y con solo una toalla a la altura de la espalda baja, luego de que sufrió fuertes quemaduras solares durante un paseo en lancha.

Una publicación compartida de @topchisme el


Sin embargo, el destape de Mauricio Ochmann, diez años mayor, no fue lo único que llamó la atención, también que le aplicó claras de huevo para evitar malestares en su espalda.

Los fieles admiradores de la pareja les agradecieron por el tip y destacaron en cientos de mensajes la hermosa pareja que hacen; pero sobre todo lo enamorados que se ven.

Aislinn Derbez y el actor se conocieron en 2014 mientras protagonizaban la película ‘A la mala’; dos años más tarde se juraron amor eterno en una íntima ceremonia en Tepoztlán, Morelos, y en febrero de 2018 se convirtieron en padres de Kailani.