Ver video

Mónica Noguera asegura que tiene prohibido hablar de su expareja, Fher de Maná

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora dijo que prefiere no verse involucrada en problemas legales con su expareja

Mónica Noguera reveló que recibió una llamada de los abogados y el mánager de Fher , vocalista de la banda mexicana Maná, para pedirle que no diera más declaraciones sobre él.

De acuerdo con la presentadora de televisión, en la llamada telefónica le pidieron que respetara el contrato de confidencialidad que tiene firmado con su expareja, sin embargo, aseguró que ella jamás firmó dicho documento pero que por respeto dejará de hablar del cantante.

“Voy a ser muy sincera con esto porque fíjate que el comentario que hicimos en el programa De primera mano después recibí una llamada telefónica por parte de sus abogados y de su mánager y me pidieron que por favor ya no dijera absolutamente nada de él porque según ellos tengo un contrato de confidencialidad, que no lo tengo, pero yo por respeto y si él no quiere que mencione absolutamente nada pues lo haré”, dijo Noguera frente a varios medios de comunicación.

Dejó claro que el intérprete de ‘Rayando el sol’ jamás le haría firmar un contrato y que no quiere verse involucrada en problemas legales con quien compartió más de tres años de relación.

"Para qué gasto en abogados, no, yo mejor lo evito así que amor y paz. No hay dicho contrato, no lo hay porque Fher nunca me haría firmar nada de ese tipo pero bueno si él prefiere que no diga nada pues no digo nada por supuesto yo lo respeto mucho".

En 2017, la conductora compartió en una entrevista que más que amor, fueron las ganas de convertirse en padres los que los unió como pareja, relación que inició en 2011 y que terminó tres años después al no lograr cumplir sus sueños de tener un hijo.

“Durante 20 años fuimos grandes amigos, por eso es que iniciamos una relación, pero con el sueño de formar una familia, algo que no habíamos tenido antes. Fuimos dos personas que nos unió un sueño que nunca se realizó. Y lo puedo decir ahora, Fher y yo nunca estuvimos enamorados, nos mantenía unidos ese sueño de ser padres”, reveló en aquella ocasión Mónica Noguera.