Montserrat Oliver revela la posible causa de la muerte de su abuelo

La conductora habló sobre una de las situaciones más tristes de su vida
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @montserrat33
Montserrat Oliver contó qué fue de su abuelo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Montserrat Oliver es una de las conductoras más queridas de la televisión abierta mexicana y pocas veces habla sobre su vida personal, pero recientemente abrió su corazón en una plática con Yordi Rosado en la que desveló algunos detalles de su pasado.

La presentadora narró que una de las situaciones que no pudo vivir fue la de compartir con su abuelo porque lo mataron, situación que generó una serie de teorías sobre lo que realmente ocurrió, pero especialmente hubo una que llamó su atención.

“Mi abuelo tenía un rancho en Nativitas. Yo nunca conocí a mi abuelo, lo mataron a balazos en ese rancho. Según la historia de la familia, se dice que tenían envidia porque era español que mueran los gachupines y lo balacearon. Luego me dijeron que había alguien que quería comprarle el rancho y no lo quiso vender y por eso lo mataron”, compartió.

La historia generó gran interés en la conductora, que con el tiempo, comenzó a analizar y atar los cabos sueltos para crear su propia versión, y más, con la información que recabó con el paso de los años.

“Luego me enteré que un señor político, en ese entonces presidente de México, se enamoró de mi abuelita. Ella no le hacía caso porque era casada con mi abuelo, pero dicen que él lo mató. Hasta mis tíos se cambiaron el apellido para que no los encontraran. Así se quedó viuda mi abuelita a los 27 años”, finalizó.