Montserrat Oliver revela se divorció de exesposo por Yolanda Andrade

La conductora detalló que se separó virgen y relató qué pasó
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Montserrat Oliver recordó su historia de amor con Yolanda Andrade
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Montserrat Oliver abrió su corazón y, como pocas veces, recordó su primer matrimonio con un hombre de nombre Henry, de quien se divorció tras conocer a la conductora Yolanda Andrade.

En entrevista con Yordi Rosado, la conductora detalló que se casó con el hombre que le dio su primer beso y recordó que pensó que su matrimonio era para toda la vida.

Mi primer beso fue con el que me casé, le hice caso a mi mamá… Cuatro o cinco años fuimos novios, desde los 18 años. Era lógico que si andaba con alguien era porque nos queríamos casar un día, esa era mi mentalidad. De repente me dio el anillo, mi tía se burló mucho que si no venía con lupa integrada porque el diamante era chiquito. En mi mente siempre fue para toda la vida y ya hoy me relajo”, precisó.

Montserrat Oliver detalló que la boda fue espectacular y que llegó virgen a la luna de miel, hecho que la tenía muy nerviosa.

“Me casé por la iglesia, por el civil, hice boda en Monterrey que pague hoy. Llegué virgen y nerviosísima a la luna de miel, pero ilusionada… Él también era su primera vez, era casto, y fue un desastre, no pasó nada”, indicó.

Relató que esta situación complicó más la relación, y que a pesar de que su exesposo fue al médico, la situación no se resolvió durante los cuatro años de casados.

Sin embargo, Montserrat Oliver reveló que todo cambió cuando conoció a Yolanda Andrade, hecho que desencadenó su divorcio.

“No sé qué cosa hizo, me hizo así (le tocó el hombro) y yo sentí algo raro y dije: 'nada más falta que siento hasta con una mujer porque me tienen súper mal atendida' y me súper asusté y todo”, detalló.

La conductora indicó que sintió extraño porque era la primera vez que una mujer la cortejaba.

“Me asusté… Yo le di un beso, luego ella me dijo ‘vente a vivir a México conmigo’ y ni pensé, dije ‘sí voy, de todas formas ya puse el divorcio’. Llegué con dos maletas y mi perra… Yo me divorcié virgen”, detalló la modelo, quien relató que después de la primera aproximación comenzaron una relación, la cual duró muchos años.

“No me di cuenta, fui viviendo lo que iba poniendo la vida enfrente. Cuando corté con Yolanda le dije ‘yo no estoy segura que sea gay o no’... A mí me costaba mucho aceptar mi realidad y saber si me gustaban, me trató mejor que mucha gente había conocido”, comentó Montserrat Oliver.