Yolanda Andrade dejó las telenovelas por Montserrat Oliver

La conductora dejó con la boca abierta al destapar la actitud de su ex
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Yolanda Andrade se sinceró sobre relación con Montserrat Oliver
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Yolanda Andrade habló como nunca antes de la relación amorosa que sostuvo, hace años, con Montserrat Oliver y se sinceró sobre por qué abandonó las telenovelas por culpa de su expareja.

La fuerte revelación se dio en el programa ‘Montse & Joe’, donde la presentadora reveló, sin tapujos que ella se alejó de los melodramas por petición de su exnovia.

“Hace años que no trabajo y ¿sabes por qué no hice telenovelas? Porque no quería que me besara nadie”, indicó Yolanda Andrade señalando a Montserrat Oliver, quien no se quedó callada y le lanzó inesperada respuesta..

Y es que la también modelo contestó con todo a las acusaciones de su ex y en todo de broma indicó: “Por mi culpa, todo es mi culpa, está bien… Cuando no está actuando, le gusta ponerle drama a su vida, ella es una apasionada”.

¿Cómo nació el amor entre Yolanda Andrade y Montserrat Oliver?

Aunque siempre ha sido muy hermética en su vida amorosa, en el año 2000, Montserrat Oliver habló por primera vez de su relación con Yolanda Andrade e indicó cómo nació su romance.

“Conozco a Yolanda y me trata mejor que cualquier hombre con el que hubiera salido… Es el caballero más caballero que he tenido en mi vida… Me enamoro de Yolanda, decía yo “¿Cómo es posible que me estoy enamorando de una vieja, si no me gustan las mujeres? Hasta que me dejé ir y dije: ‘¿Qué tiene que ver?’ Dije ‘qué pedo, ahora resulta que me van a gustar las viejas’”, comentó en aquella ocasión la conductora.