Muere actriz que prestó su voz en ‘Toy Story 3’ y ‘Pokémon’ a los 51 años

Instagram

Muere actriz que prestó su voz en ‘Toy Story 3’ y ‘Pokémon’ a los 51 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de Diana Pérez

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mundo del doblaje mexicano está de luto y es que trascendió que la noche este martes 27 de abril murió la actriz Diana Pérez a la edad de 51 años, dentro de sus personajes más recordados a los que prestó su voz están ‘Jessie’ de ‘Pokémon’, ‘Luffy’ de ‘One Piece’ y ‘Mamá de Bunny’ en ‘Toy Story 3’.

La triste noticia fue dada a conocer a través de la cuenta oficial de Facebook del Doblaje Mexicano, donde lamentaron la partida de Pérez.

“Con profundo dolor informamos que la actriz y directora de doblaje Diana Pérez ha fallecido. La eterna voz de Jessie del equipo Rocket. Descanse en paz”, señalaron en el perfil junto a una fotografía de la actriz de doblaje y una imagen de uno de sus personajes más recordados.

Hasta el momento, se desconocen las causas de la muerte de Diana Pérez, quien recibió innumerables mensajes de despedida tanto de compañeros del medio de doblaje como de fieles admiradores, pidiendo por su eterno descanso y deseando una pronta resignación a su familia.

El conductor Gabo Ramos, quien presta su voz para el personaje ‘Ash Ketchum’ de ‘Pokémon’, fue de los primeros en reaccionar y le dijo adiós a su amiga citando una de las frases más emblemáticas de la serie. “Gracias por proteger al mundo de la devastación. Hasta siempre, Diana Pérez”, señaló en su perfil de Twitter.

Desde 1997 y hasta la actualidad, Diana Pérez dobló a ‘Jessie’ del ‘Equipo Rocket’ en ‘Pokémon’; además prestó su voz a personajes de la serie ‘Sabrina, la bruja adolescente’, ‘El Tigre: Las aventuras de Manny Rivera’, ‘One Piece’, ‘Cómo conocí a tu madre’, entre otros.

Descanse en paz Diana Pérez.