Muere Austin Majors, exactor infantil, en refugio para personas sin hogar

Las causas de la muerte no han sido confirmadas, pero señalan que pudo ser una sobredosis
Por: Valeria Contreras N.
Austin Majors, exactor infantil, muere a los 27 años | Home | Las Estrellas
Getty Images
Austin Majors, exactor infantil, muere a los 27 años
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mundo del espectáculo vive una nueva tragedia y es que se dio a conocer que el exactor infantil Austin Majors murió a los 27 años de edad en un refugio para personas sin hogar.

La noticia de su fallecimiento fue confirmada por el sitio TMZ, el cual detalló que el deceso se registró el pasado 11 de febrero y que hasta el momento no se han confirmado las causas.

Sin embargo, los primeros reportes apuntan a que Austin Majors perdió la vida víctima de una sobredosis de fentanilo.

La familia del actor , que cobró fama al participar en series como ‘Desperate Housewives’, ‘How I met your Mother’ y ‘ER’, no ha hablado acerca de las causas de la muerte y se limitó a destacar lo orgullosos que estaban de Austin Majors.

Las causas de la muerte de Austin Majors señalan que pudo ser una sobredosis | Home | Las Estrellas
Getty Images
Las causas de la muerte de Austin Majors señalan que pudo ser una sobredosis

“Un ser humano bondadoso, brillante y artístico. Austin se enorgullecía mucho de su carrera interpretativa. Desde que era pequeño, nunca se comportó como un extraño con nadie y la meta de su vida era hacer feliz a la gente. Austin se sintió muy feliz y orgulloso de su carrera como actor”, precisaron los seres queridos de Majors.

Austin Majors nació el 23 de noviembre de 1995 en California, Estados Unidos; era hermano de la también actriz infantil Kali Majors.

En 2002 le otorgaron el premio Young Artists Award por su interpretación en una serie de crímenes reales; también formó parte de producciones como ‘Accidental Christmas’ y ‘Volare’. Su último trabajo en la televisión norteamericana fue ‘Girls’ Night In’ en 2021.

Para Ti