null: nullpx
Lo Último

Muere hermana de Anel Noreña; hacen fuerte confesión del fallecimiento

La exesposa de José José reveló por qué ocultó la muerte de su hermana Gabriela
Publicado 18 Ene 2023 – 03:53 PM ESTActualizado 18 Ene 2023 – 03:53 PM EST
Comparte
Default image alt
La exesposa de José José se sinceró y conmovió al hablar de Gabriela Noreña Crédito: Agencia México

Anel Noreña conmovió al revelar que hace unos días enfrentó la muerte de su hermana Gabriela, quien arribó a la Ciudad de México en estado deplorable, proveniente de Estados Unidos. La exesposa de José José impactó al hacer fuertes y estremecedoras confesiones sobre el fallecimiento.

En entrevista con un programa de espectáculos, la conductora de Hoy detalló que su hermana llegó de Las Vegas con enfisema pulmonar y afecciones cardíacas, las cuales le arrebataron la vida.

Mi hermanita se fue al cielo el lunes, gracias a Dios. Con todo el confort, la atención y en mis brazos… Venía muy delicada de las afecciones de toda una vida de enfermedad, padecía del corazón, traía su marcapasos, de los pulmones y fue un infarto (lo que la mató)”, comentó.

Anel Noreña expresó que su hermana murió entre sus brazos el lunes pasado, después de que comenzó a sentir un fuerte dolor en el brazo izquierdo.

“El lunes despierta, desayuna y le da un dolor en el lado izquierdo… Llegué a verla, todavía me sintió, pero ya no me reconoció, en ese momento la abrace y le dije ‘disfruta a donde estás llegando’, cierra sus ojitos, pero abrazada de mí”, relató.

Sobre por qué ocultó el fallecimiento de su hermana, la exesposa de José José fue contundente y detalló que ella estaba en shock por la partida de su hermana.

No, yo no les hablé porque esto sucedió el lunes… Yo la verdad no estaba llorando, pero estaba en shock, nunca había visto un cadáver, yo no le hablé a nadie”, aseguró la conductora, quien también habló de las pésimas condiciones en las que su hermana llegó a México, señalando que parecía indigente.


“La mandó con una cobija como de perro, la dejaron tres horas esperando el avión, un estado deplorable como de calle, pero la llevamos luego al hogar y pasamos unos días muy buenos. En unas fachas, sin bañar, sin arreglarse, como que agarraron un indigente y lo aventaron”, expresó.

Anel Noreña hizo frente a las acusaciones de sus hermanos, quienes ahora la responsabilizan por la muerte de Gabriela Noreña, lanzando un fuerte mensaje.

“Ella llegó el 28 de diciembre, le puse su recámara y todo. Venía a quedarse conmigo, porque en Las Vegas no tenía absolutamente a nadie, mis hermanos no la cuidaban, fue Manolo el que le dijo a su hijo ‘ponla en el avión’... Lo tomo de quien viene, mis hermanos son verdaderamente vergonzosos”, sentenció.

Comparte