Muere el actor de telenovelas Diego Bertie en fuerte accidente

El galán de televisión falleció a los 54 años de edad en Lima, Perú
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Diego Bertie murió a los 54 años en un fuerte accidente
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El actor de telenovelas Diego Bertie murió la madrugada de este 5 de agosto a la edad de 54 años en un fuerte accidente en Lima, Perú. El incidente se registró a las 4:28 de la mañana cuando el histrión cayó del piso 14 del edificio en el que vivía.

De acuerdo con medios internacionales, el portero del inmueble fue quien presenció el hecho y llamó a urgencias para pedir ayuda; al llegar al lugar del accidente, los equipos de emergencia encontraron al actor en la zona del estacionamiento gravemente herido y con múltiples fracturas.

Diego Bertie fue trasladado de inmediato al hospital, donde horas después dieron a conocer que no sobrevivió al impacto y perdió la vida.

El mánager del actor confirmó la muerte del galán de telenovelas y se dijo en shock por lo que estaba pasando.

El director del hospital ya confirmó su muerte. Estoy en shock total porque Diego es un alma noble, linda, hermosa, un artista. Me ha tocado compartir un tiempo hermoso con él, que es su regreso a la música. Estoy en shock, no sé que más decir. Quiero hablar con su familia, no me contesta nadie el teléfono", detalló.

Diego Bertie nació el 2 de noviembre de 1967 en Lima, Perú. Comenzó su carrera en la música en 1988, cuando se encontraba estudiando en la universidad.

Dos años después debutó en la televisión y desde ese momento se volvió un rostro recurrente en las telenovelas latinoamericanas, con producciones como: ‘Decisiones’, ‘Amantes de luna llena’, ‘El regreso de Lucas’ y recientemente en ‘De vuelta al barrio’.

Descanse en paz Diego Bertie.