Hasta el momento, Nicki Minaj no ha hecho comentarios a respecto.

Getty Images

Muere el papá de Nicki Minaj tras ser atropellando en Nueva York

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante no ha hecho comentarios sobre el sensible fallecimiento de su padre, Robert Maraj

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nicki Minaj se encuentra de luto y es que este domingo 14 de febrero se dio a conocer que su papá, Robert Maraj, murió el pasado viernes tras ser atropellado en Nueva York.

De acuerdo con los primeros reportes del sitio estadounidense TMZ, el hombre, de 64 años, fue arrollado por un vehículo alrededor de las 18:00 horas entre las calles Roslyn y la avenida Raff en la localidad de Mineola.

Tras el percance, el padre de la estrella de la música fue trasladado de emergencia a un hospital, sin embargo, fue declarado muerto un día después. La Brigada de Homicidios, de Nueva York, ya se encuentra atendiendo la investigación y solicitó la ayuda de los ciudadanos estadounidenses para dar con el responsable, pues el hombre se dio a la fuga tras el accidente.

Aunque son pocos los detalles los que se conocen sobre el incidente, hasta la tarde de este domingo, Nicki Minaj no se ha pronunciado en redes sociales al respecto, asimismo, se conoce a detalle la actual relación que tenía con su padre.

Nicki Minaj, quien en 2019 anunció su retiro temporal de la música, se encuentra alejada de las redes sociales desde septiembre del 2020, fecha en la que dio a luz a su primer hijo.