Ver video

Nicki Minaj anuncia su primer embarazo y presume cuánto ha crecido su pancita

facebook

twitter

whatsapp

Email

La rapera compartió una serie de fotografías presumiendo su baby bump en bikini

Nicki Minaj sorprendió a sus más de 118 millones de seguidores de Instagram al anunciar, este lunes 20 de julio, su primer embarazo. A través de una serie de fotografías que compartió en su perfil, la rapera también dejó al descubierto cuánto ha crecido su pancita, misma que lució en bikini.

“Embarazada” y “Amor, matrimonio y carrito de bebé. No puedo con la emoción. Gracias a todos por los buenos deseos”, fueron las frases que la intérprete de Tusa utilizó para acompañar sus publicaciones.

Las fotografías de Nicki Minaj, donde aparece en bikini, con algunas piezas en pedrería, zapatos de plataforma y hasta una peluca amarilla, de inmediato se volvieron tendencia en redes sociales. Incluso, en cuestión de horas alcanzaron poco más de dos millones de ‘me gusta’, así como un sinfín de comentarios, donde, tanto amigos como seguidores felicitaron a la futura mamá.

“Tan hermosa. Vas a ser una excelente madre. Felicitaciones, te mereces todas las bendiciones”, “Felicidades Nicki”, “No podríamos estar más felices por ti”, “¡Un heredero al trono!”, “La reina”, “Estás hermosa”, “Felicidades reina” y “Bendiciones, hermosa”, fueron algunos de los mensajes que le dedicaron.

El primer bebé de la cantante, de 37 años, es fruto de su relación con el productor musical, Kenneth Petty, con quien se casó en 2019 luego de 10 meses de relación.

Hasta el momento, Nicki Minaj no ha hecho más comentarios al respecto, sin embargo, por el tamaño de su baby bump, el bebé podría nacer en el último trimestre del año.