Muere el productor Eduardo Meza y Raúl Araiza lo confirma al borde de las lágrimas

El programa Hoy despidió al productor entre aplausos y le externaron su cariño a la familia
Por: Valeria Contreras N.
placeholderLead
Agencia México
Muere el productor Eduardo Meza y Raúl Araiza lo confirma al borde de las lágrimas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mundo del espectáculo está de luto y es que se dio a conocer que murió el productor Eduardo Meza este 13 de octubre, a los 60 años de edad. Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento y qué pasará con sus restos.

La noticia fue confirmada en vivo en el programa Hoy por el conductor Raúl Araiza, quien al borde de las lágrimas externó su pesar por la partida de su amigo, con quien tuvo la oportunidad de trabajar en 2017.

“Esto es un programa en vivo y es importante para nosotros externar cuando algo sucede. Queremos externar nuestras condolencias por el sensible fallecimiento de un queridísimo amigo, un enorme productor, el señor Eduardo Meza”, sentenció.

placeholder
Raúl Araiza se conmueve al confirmar muerte de Eduardo Meza y despiden al productor entre aplausos

A nombre de la producción y de Televisa, el conductor le envió todo su cariño y apoyo a la familia del productor Eduardo Meza, a quien despidieron entre aplausos de todos los presentadores .

“Él partió hoy, es un productor de grandes telenovelas, yo tuve la oportunidad de hacer, hace unos tres años, Papá a Toda Madre, de verdad le ofrecemos un abrazo muy grande a toda la familia y queremos despedirlo como él se merece con un gran aplauso, muchas gracias por todo tu talento, amigo. Descanse en paz Eduardo Meza, gracias por parte de todo Televisa”, sentenció Raúl Araiza visiblemente conmovido.

Eduardo Meza comenzó su carrera en televisión en 1998 en varias telenovelas infantiles como El diario de Daniela, Amigos por Siempre, Rayito de Luz, Cómplices al rescate, entre otras.

El productor hizo una gran mancuerna con Rosy Ocampo, con quien produjo melodramas como La fea más bella, Las tontas no van al cielo, Por ella soy Eva, Qué pobres tan ricos y Antes muerta que Lichita. Además, no solo realizaron comedias juntos, también abordaron el drama con producciones como La fuerza del destino y La doble vida de Estela Carrillo.

Sin embargo, su debut como productor ejecutivo se dio en 2017 con la telenovela Papá a toda madre , protagonizada por Sebastián Rulli y Maite Perroni.

Descanse en paz Eduardo Meza.