Rosy Ocampo, Sebastián Rulli y más famosos despiden al productor Eduardo Meza

Actores y productores destacaron el gran ser humano que fue el creador de telenovelas como ‘Papá a toda madre’ y ‘Doña flor y sus dos maridos’
Por: Elizabeth González
placeholderLead
Instagram @rosyocampooficial
Rosy Ocampo, Sebastián Rulli y más famosos despiden al productor Eduardo Meza
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La tarde de este miércoles 13 de octubre se dio a conocer la muerte del productor Eduardo Meza, sin que hasta el momento se conozcan las causas de su deceso. Tras la lamentable noticia, una de las primeras en reaccionar fue Rosy Ocampo, con quien por años trabajó al lado del creador de telenovelas de ‘Papá a toda madre’ y ‘Doña Flor y sus dos maridos’.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la productora de ‘Vencer el Pasado’ despidió a quien fuera su amigo y brazo derecho por años por medio de un conmovedor mensaje y una serie de fotografías en las que recordó los triunfos que lograron juntos.

“El mundo del entretenimiento ha perdido un gran hombre, excelente padre, talentoso colaborador, amoroso compañero de trabajo y para mí, un hermano del alma. Te recordaremos siempre. Descansa en paz. Eduardo Meza”, anotó Rosy, con quien trabajó en historias como 'El diario de Daniela', 'Amigos x Siempre', 'Camaleones', 'La fea más bella', entre otras.

La publicación de la productora sorprendió a más famosos, quienes de inmediato colocaron mensajes de despedida para el productor de Televisa.

“Grande mi querido Lalo, descanse en paz”, escribió Jesús Zavala, quien trabajó con él en Código F.A.M.A. “¡Noooo, mi Lalo querido! No tenía idea. Lo siento muchísimo querida Rosy”, reaccionó Sandra Echeverría.

La siguiente en hacerse presente fue Jade Fraser, quien escribió “Que mala noticia. QEPD mi querido Lalo”. Mientras que famosos como Gaby Rivero, Alexis Ayala, Marcus Ornellas y Yolanda Ventura se sumaron a las condolencias con emojis de corazones rotos y manitas orando.

Sebastián Rulli fue otro de los famosos que se mostró consternado por el sensible fallecimiento del productor, con quien trabajó en 2017 en la telenovela ‘Papá a toda madre’. "Descansa en paz querido amigo", escribió en sus historias de Instagram. Mientras que Verónica Jaspeado y Gaby Platas se mostraron sorprendidas ante la partida de Lalo Meza, como le decían de cariño.

placeholderEnhancement
Instagram @sebastianrulli
Sebastián Rulli reacciona a la muerte del productor Eduardo Meza.

“Estoy en shock de enterarme de tu partida mi querido y admirado @EduardoMezaTV. Un abrazo con todo mi cariño a su familia, deseándoles pronta resignación y paz en el alma. Descansa en Paz querido”, escribió la actriz de La Desalmada en Twitter.

“Muy triste por tu partida. Cuando nos volvamos a encontrar, cantaremos juntos nuestra canción especial. Siempre en mi corazón Lalo Meza QEPD”, precisó la villana de ‘Qué le pasa a mi familia?’, quien, por cierto, también compartió en Twitter una foto del exitoso productor.

Raúl Araiza fue el encargado de confirmar la muerte de Eduardo Meza durante la transmisión del programa Hoy, donde los conductores y todo el staff despidieron al productor entra aplausos.

placeholder
Raúl Araiza se conmueve al confirmar muerte de Eduardo Meza y despiden al productor entre aplausos