Muere hermano de Arcángel en aparatoso accidente automovilístico

Justin Santos tenía 21 años de edad
Por: Elizabeth González
Lead
John Parra/Getty Images
Arcángel destapa problemas en el corazón y una mancha en el cerebro: “No me quiero marchar joven”
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La familia de Arcángel está viviendo momentos difíciles y es que la madrugada de este domingo 21 de noviembre se confirmó la muerte de Justin Santos, hermano del famoso reguetonero luego de sufrir un aparatoso accidente automovilístico.

El accidente ocurrió en el puente Teodoro Moscoso en Puerto Rico y las primeras versiones apuntan a una posible invasión de otro carro al carril en el que viajaba el joven de 21 años.

De acuerdo con los reportes de la agencia de noticias EFE, la mujer que impactó el auto del hermano de Arcángel “resultó herida y fue llevada a un hospital” de emergencia.

Así reaccionó Arcángel

Luego de que trascendiera la muerte de Justin, Arcángel emitió unas palabras en sus historias de Instagram donde, además de lamentar el accidente, se mostró devastado por la muerte de su hermano.

“Yo no soy NADA ni NADIE para exigirte y mucho menos reclamarte nada PADRE, se me enseñó a que tu voluntad, pase lo que pase, debe ser respetada y aceptada, y aunque duela a un nivel inexplicable, si es así tu voluntad, te repito que la acepto PAPÁ, ahora sí creo que estoy en posición de pedirte FUERZA y ENTENDIMIENTO PARA PODER GUIARNOS”, escribió. “Dame fuerzas para poder guiar esta familia por el camino correcto y eso solo lo hago CONTIGO en esta vuelta porque las fuerzas que tenía, mi alma y este corazón enfermo acaban de morir hoy también”, agregó en otra publicación.

Este es un nuevo golpe para el reguetonero, quien en diciembre de 2020 reveló serios problemas de salud, entre ellos, una supuesta mancha en el cerebro, luego de que fuera ingresado de emergencia en un hospital de Florida tras presentar un preinfarto en el corazón.