Arcángel destapa problemas en el corazón y una mancha en el cerebro.

John Parra/Getty Images

Arcángel destapa problemas en el corazón y una mancha en el cerebro: “No me quiero marchar joven”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante urbano compartió una fotografía del momento exacto en que los médicos le realizan una tomografía

El cantante puertorriqueño Arcángel impactó a sus millones de seguidores al destapar que hace un año le fue detectado un problema en el corazón y hace poco una mancha en su cerebro.

La noticia fue dada a conocer por el mismo reguetonero, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió una fotografía en la que muestra el momento exacto en que le realizan una tomografía.

“Desde hace un año vengo batallando con un corazón enfermo y ahora una supuesta mancha en mi cerebro”, comenzó.

En su mensaje, el astro de la música urbana destacó que, pese a que no le tiene miedo a la muerte, su único deseo es seguir viendo crecer a sus hijos.

“Pidiéndole a Dios a diario que me siga enseñando el camino, pues no temo a lo único seguro que tenemos en esta vida, LA MUERTE!! Pero tampoco me quisiera marchar tan joven, sueño con ver a una niña festejando sus 15 años, graduándose de la universidad y si es posible caminado por un altar!”, agregó.

Arcángel se dijo contento por haber sido buen hijo, padre y hermano, por lo que externó sus deseos de seguir junto a su familia, haciendo énfasis en que seguiría luchando para recuperar su salud.

“¡Bien decía mi madre hijo fuiste y padre serás! ¡Deseo ver mis hijos cumpliendo sus metas, quiero que mis hermanos y amigos logren todo lo que se propusieron y yo estar presente! (…) ¡He sido buen hijo, padre, hermano y muy buen amigo para los que podrían contarlo y por tal razón me siento tranquilo!”, señaló.

Finalmente, agradeció las muestras de cariño de sus fans y de algunos famosos que se han volcado en amor hacia él en los últimos días.

“Agradecido INFINITAMENTE con todas sus bendiciones y gracias por tenerme en ORACIÓN (HONOR, LEALTAD Y RESPETO) HASTA QUE SE SEQUE EL MAR Y LLUEVA PARA ARRIBA! GRACIAS A DIOS POR FANÁTICOS COMO LOS QUE TENGO. LES PROMETO SEGUIR LUCHANDO”, apuntó.

La fotografía del cantante, quien hace poco estrenó ‘Los favoritos 2’, de inmediato registró más de un millón de ‘me gusta’ y cientos de mensajes de seguidores y famosos, entre los que destacan palabras de Wisin y Prince Royce deseándole pronta recuperación.