Muere la actriz Marystell Molina, de La Rosa de Guadalupe, a los 76 años

Televisa

Muere la actriz Marystell Molina, de La Rosa de Guadalupe, a los 76 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz participó en melodramas como ‘El derecho de nacer’ y ‘El vuelo del águila’

El mundo del espectáculo se viste de luto una vez más y es que la noche de este jueves 26 de noviembre trascendió que murió Marystell Molina a la edad de 76 años. La actriz, quien pasó sus últimos años de vida en la Casa del Actor, falleció en la Ciudad de México y hasta el momento se desconocen las causas de la muerte.

La lamentable noticia fue dada a conocer por la Asociación Nacional de Intérpretes ANDI en su cuenta oficial de Twitter, donde externaron sus condolencias a la familia de la intérprete.

“El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de @ANDIMexico comunican el fallecimiento de la socia intérprete Marystell Molina . Participó en producciones como: “El derecho de nacer” y “Angélica”. A sus familiares y amigos nuestras condolencias”, destacaron en la publicación.

Hasta el momento, se desconoce qué pasará con los restos de la actriz y dónde le darán su último adiós.

Marystell Molina debutó en los escenarios a los 17 años en las obras de Hugo Arguelles en los teatros de Bellas Artes, en aquella ocasión trabajó al lado de actores como Héctor Bonilla, Xavier Marc y Liza Willert.

Continuó con sus estudios de actuación en Bellas Artes y con el maestro Adolfo Ballano. Participó en varias telenovelas como ‘El derecho de nacer’, ‘De pura sangre’, ‘El vuelo del águila’, ‘Azul’, entre otras y en programas unitarios como ‘Mujer, casos de la vida real’, ‘Como dice el dicho’ y ‘La Rosa de Guadalupe’, producción que fue uno de sus últimos proyectos.

Cuando Marystell Molina cumplió 25 años de carrera, la Asociación Nacional de Actores le otorgó la medalla Virginia Fábregas por su trayectoria en los escenarios.

Descanse en paz Marystell Molina