Revelan la última voluntad de Flor Silvestre y cómo pasó sus últimos momentos: ‘Se quedó dormidita’

Mediante un comunicado, la familia destacó qué pasará con los restos de la abuela de Ángela Aguilar
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La muerte de Flor Silvestre impactó al mundo del espectáculo, ya que la actriz y su familia son una de las dinastías más queridas. Ahora, sus deudos compartieron mediante un comunicado qué pasará con sus restos y cuál fue la última voluntad de la cantante.

En el documento, detallaron que el fallecimiento de la esposa de Antonio Aguilar se dio la mañana de este miércoles 25 de noviembre en su rancho El Soyate de Zacatecas, donde estuvo rodeada por su familia y que perdió la vida apaciblemente por causas naturales.

Sus restos quedarán en la misma capilla en la que se encuentran las cenizas de su amado esposo Antonio Aguilar; trascendió que la abuela de Ángela Aguilar y mamá de Pepe Aguilar dejó estipulado cómo quería que fuera su despedida: “Quiero que cuando me entierren lo hagan con dos mariachis, con dos grupos y con la banda por supuesto”.

Flor Silvestre y su legado: Desde su hijo Pepe, su nieta Ángela hasta su privilegiada voz

Su hija Marcela Rubiales, fruto de su matrimonio con Paco Malgesto, rompió el silencio y destapó cómo fueron los últimos momentos de vida de su madre, quien afirma murió tranquila.

“Estamos muy desolados, muy tristes, todavía no entendemos, porque ya iba mejorando, y dicen que es la muerte de los justos, la que tuvo, se quedó dormidita después de desayunar”, detalló a un programa matutino.

placeholder
Así es el rancho y la capilla donde reposarán los restos de Flor Silvestre junto a Antonio Aguilar

Precisó que están tranquilos porque saben que por fin la cantante se reunió con su gran amor Antonio Aguilar. “Pero lo que me queda decir es que estamos contentos porque ella ya está con su gran amor, Don Antonio Aguilar, me los imagino montando a caballo, felices cerca de Dios nuestro señor, si estamos tristes, somos fuertes, pero ahorita que estoy viendo las imágenes me llegan al corazón, la extrañamos”, sentenció.

La hermana de Pepe Aguilar también se refirió a la profunda tristeza que embarga a la familia tras el deceso de Flor Silvestre: “Con gran dolor estamos aquí, no puedo decirles otra cosa más que estamos sufriendo y al mismo tiempo recordando anécdotas, era muy simpática, tenía un carácter dulce, maravilloso y pensamos que iba a estar bien porque le dieron tres tifoideas seguidas, eso fue lo que le bajó sus defensas y se la llevó”.