Muere el Mago Krotani a los 90 años

Twitter: @magoarisandy

Muere el mago Krotani a los 90 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

El deceso de esta estrella del espectáculo no fue por Covid-19, coronavirus

La madrugada de este 14 de mayo de 2020 murió el Mago Krotani a la edad de 91 años, confirmó su hijo.

A través de su cuenta de Twitter, el también Mago Ari Sandy informó sobre el fallecimiento de su padre y compartió un emotivo mensaje.

“Con tristeza en el corazón les informo que mi papá el Mago Krotani falleció en la madrugada del día de hoy 14 de mayo. Descanse en paz y gracias por las grandes enseñanzas que me dejo”, dio a conocer en una publicación que acompañó con una fotografía en la que aparece con su ser querido.

De acuerdo con el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, el deceso del mago no fue causa de Covid-19, que tiene a México y a varias partes del mundo en contingencia sanitaria.

El trágico hecho se relaciona con un incidente que ocurrió el mes pasado, cuando el mago Ari Sandy dio a conocer que su padre tenía complicaciones de salud, debido a que se rompió la cadera tras sufrir una caída. Dos días después expresó que Krotani ya se encontraba en su casa.

El mago Krotani se dedicó durante 54 años a la magia, realizando shows en presentaciones en vivo, en la televisión mexicana y en el cine en la década de 1970.

Este personaje dejó una dinastía de magos, ya que sus hijos y nietos siguieron desarrollándose en este ámbito.

Aún viven sus dos hijos Ari Sandy y Rolando. Además, su nieto ha viajado a China para mostrar sus habilidades, él es conocido como el Mago Riken.