Muere Polo Polo a los 78 años

La lamentable noticia sobre la partida de Leopoldo Roberto García Peláez Benítez fue confirmada a través de redes sociales
Por: Paulina Flores
Lead
Muere el comediante Polo Polo a los 78 años de edad
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mundo de la televisión, el entretenimiento y la comedia se viste de luto este 23 de enero luego de darse a conocer el lamentable fallecimiento de Leopoldo Roberto García Peláez Benítez, mejor conocido como 'Polo Polo', a los 78 años de edad.

La noticia fue confirmada a través de redes sociales y programas de televisión, donde, consternados informaron el deceso.

El periodista Eduardo Salazar le dio el último adiós al famosos comandite a través de Foro TV, donde se desvivió en halagos por la trayectoria de Polo Polo.

Polo Polo: Así fue el momento en el que anunciaron su fallecimiento

"Un gran ser humano, un fantástico comediante, él era originario de León, Guanajuato, saltó a la fama por sus chistes colorados para adultos, comenzó su carrera en pequeños locales en su estado, el reconocimiento del público lo llevó a presentarse en los centros de espectáculos más famosos e importantes de México", dijo el comunicador.

Hasta el momento se desconocen las causar de la muerte de Polo Polo, sin embargo, algunos medios de comunicación reportan que el famoso comediante partió este 23 de enero a las 5 de la mañana.

Las muestras de cariño, admiración, y emotivas despedidas comienzan a aparecer en redes sociales, donde también se leen mensajes de condolencias para la familia.

Desde 2016, sin dar mayor detalle de su decisión, Polo Polo se alejó de los reflectores saliendo a relucir rumores sobre que la posible causa sería el Alzheimer que supuestamente le diagnosticaron.