¿Qué fue de Polo Polo? Revelan cómo se encuentra de salud

'El Costeño' destapó cómo se encuentra el comediante tras presuntamente padecer alzheimer
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
¿Qué fue de Polo Polo? Revelan cómo se encuentra de salud
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En 2016, Polo Polo tomó la decisión de alejarse de los escenarios tras una extensa carrera de poco más de 40 años. Aunque hasta la fecha, la causa de su retiro sigue siendo un misterio, se dice que su decisión pudo ser influenciada por supuestamente padecer Alzheimer. Ahora, tras varios años de su desaparición, es ‘El Costeño’ quien revela cómo se encuentra de salud el comediante.

“Tiene mucho que no veo a su hijo, que era mi vecino, pero sé que está bien (Polo Polo), lo que sé es que está bien cuidado, bendito Dios”, reveló en entrevista con el programa ‘De primera mano’.

Asimismo, contó que hace poco, supo, que Leopoldo García Peláez, nombre real de Polo Polo, había logrado reunirse con varios famosos, entre ellos, Xavier López y la productora Carla Estrada, con quienes, dijo, tiene más contacto.

“Creo que se reunió hace no mucho tiempo con Carla Estrada, Chabelo y Jorge Ortiz de Pinedo, que son los que están más en contacto con él”, relató 'El Costeño', puntualizando, una vez más que, hasta donde él tenía conocimiento, Polo Polo estaba estable. “Pero hasta donde yo sé, por la boca de otro socio, es que Polo está estable, está bien”, sentenció.

¿Por qué se dice que Polo Polo tiene alzheimer?

Los primeros rumores sobre la supuesta enfermedad que padece el intérprete de 78 años los arrojó el comediante Memo Ríos en 2018 y aunque estos dichos fueron desmentidos por el mismo Polo Polo en su cuenta oficial de Instagram, en 2020, Jorge Falcón declaró a la prensa que su amigo luchaba contra una dura enfermedad.

“El buen Polo Polo está luchando contra el alzheimer, yo no lo único que deseo es que esté bien”, dijo.

Sin embargo, las noticias sobre el humorista son escasas ya que famosos como Luis de Alba y Teo González afirman no saber su paradero, mientras que en su cuenta oficial de Instagram, última publicación ocurrió el 8 de marzo de 2021.