Muere Rubén García Castillo, primer locutor de ‘La Mano Peluda’

El conductor falleció exactamente 10 años después que Juan Ramón Sáenz, quien por años condujo también la emisión de terror
Por: Elizabeth González
Lead
Muere Rubén García Castillo, primer locutor de ‘La Mano Peluda’
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La mañana de este lunes 31 de mayo se dio a conocer la muerte de Rubén García Castillo, primer locutor de ‘La Mano Peluda’ e icónico conductor de ‘Historias del Más Allá’.

Fue el director general de Mexiquense Televisión quien a través de sus redes sociales confirmó el fallecimiento del conductor, quien por años hizo vibrar al público con relatos de terror.

“Con mucha tristeza informamos la pérdida de nuestro compañero y amigo Rubén García. Talentoso locutor y conductor que con emoción y calidad humana nos hizo vibrar tantos años con sus ‘Historias del más allá’. Abrazo fraterno a sus familiares y seres queridos. Descansa en paz”, escribió en Twitter.

Rubén García Castillo fue el primer conductor de ‘La Mano Peluda’, programa de radio que se transmitió por años en diversas cadenas de radio. Sin embargo, el comunicador solo se mantuvo al frente del proyecto por cuatro años (de 1995 a 1999), para posteriormente cederle el micrófono a Juan Ramón Saenz por los siguientes 11 años.

Tras el inesperado deceso del investigador paranormal, Rubén García Castillo volvió a su icónico programa en 2010 y aunque tiempo después salió del aire de Grupo Radio Fórmula, el comunicador se mantenía activo con sus relatos de terror en Radio Mexiquense.

Muerte de Rubén García Castillo coincide con la de Juan Ramón Saenz

Además de que la muerte del Rubén García Castillo deja un profundo silencio en el mundo radiofónico, su partida deja en shock a sus miles de fanáticos, pues sucede exactamente 10 años después del deceso de Juan Ramón Saenz, quien fue víctima de un paro respiratorio ocasionado por una extraña bacteria gastrointestinal, sin embargo, hay quienes aseguran que pudo tratarse de una maldición, luego de que en su programa de terror escuchara el relato de un hombre que le vendió su alma al Diablo.

¡Nunca los olvidaremos! Estos son los famosos que nos dejaron en el 2020