Muere Sebastián Athié, actor de La Rosa de Guadalupe y Disney Channel, a los 24 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recientemente, el actor brilló por su trabajo en series de Disney Channel

El mundo del espectáculo está de luto y es que este fin de semana se dio a conocer que el actor Sebastián Athié, quien realizó algunos capítulos de La Rosa de Guadalupe y recientemente impactó por su trabajo en Disney Channel, murió a los 24 años de edad.

La noticia fue confirmada por la Asociación Nacional de Intérpretes de México (ANDI) y hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento, el cual se registró el pasado 4 de julio, causando revuelo en redes sociales, ya que un día antes el actor compartió varias historias en su cuenta oficial de Instagram e incluso interactuó con sus fans.

“Con profundo pesar, el Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Sebastián Athié. A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias”, precisó la ANDI mediante un comunicado en redes sociales.

Disney Channel también lamentó la muerte de Sebastián Athié, quien dio vida a ‘Lorenzo Guevara’ en la serie ‘O11CE’, y expresó: “Descansa en paz, Sebas. Tu arte y tu sonrisa se quedan para siempre. Con mucho dolor, lamentamos la partida de Sebastián Athié a quién recordaremos siempre por su gran talento, compañerismo, profesionalismo y ante todo, enorme corazón. Acompañamos a su familia, compañeros, amigos y fans en su despedida”.

Sebastián Athié comenzó su carrera como actor, participando en La Rosa de Guadalupe , telenovelas y recientemente series de Disney, como Soy Luna y O11CE. En el ámbito musical también probó suerte en 2018, año en que lanzó su primer sencillo ‘Hasta que Vuelvas’, junto a Javier Eloy Bonanno.

En los últimos meses llamó la atención por su actividad en redes sociales, donde fue activo hasta un día antes de su muerte; sin embargo, su última publicación fue un mes atrás cuando compartió una cita de Nelson Mandela: “Ser libre no es una mera cuestión de quitarse las cadenas, sino de vivir respetando y aumentando la libertad de los demás”.

Descanse en paz Sebastián Athié