Arturo Peniche está de luto tras la muerte de 4 familiares por coronavirus: ‘Mi alma está dolida’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor indicó que los fallecimientos se registraron en el último mes

Arturo Peniche está pasando por momentos difíciles y es que durante una entrevista a Televisa Espectáculos detalló que está de luto tras la muerte de cuatro integrantes de su familia a causa de complicaciones por coronavirus .

El actor reveló a Ricardo Escobar que es una situación muy dolorosa, ya que todos los fallecimientos se registraron en el último mes, haciendo la situación más dura.

Mi alma está triste, está dolida por las pérdidas que he tenido. He tenido cuatro pérdidas este mes y es muy fuerte, muy pesado, muy duro”, destacó consternado.

Pese a las lamentables pérdidas que ya ha vivido, Arturo Peniche detalló que tiene otro primo que está dando una dura batalla contra el COVID-19, por lo que desea que pronto esté recuperado por completo.

“Mi primo Jorge Julio, el miércoles murió a las seis de la mañana por el COVID-19, tengo otro primo Benjamín, que está ahorita tratando de recuperarse del COVID-19, porque él se pudo atender prudentemente”, comentó.

Aunque las cifras de decesos y contagios aumentan a diario en México, la estrella de televisión destacó que la gente no está tomando con seriedad la pandemia y lanzó un contundente mensaje, en el que pide que todos se cuiden y así ayudarnos unos a otros.

No seamos tontos, yo también salgo aquí donde estoy y nadie usa tapabocas, guantes, no me puedo pasar regañando a la gente porque tampoco tengo el derecho de estarme metiendo en su vida privada, pero es una realidad. Si yo me cuido los cuido, si ellos se cuidan me cuidan y aquí parece que no está pasando nada”, detalló.

Arturo Peniche no es el único famoso que está de luto a causa del coronavirus, recientemente Ana Bárbara reveló, en redes sociales, que un tío en Mazatlán, Sinaloa, perdió la vida por el COVID-19, hecho que también sufrió la familia de Alexis Ayala, quien dio a conocer que un concuño murió a causa del virus.