Foto: Agencia México

Murió la mamá de Antonio de Valdés

facebook

twitter

whatsapp

Email

Compañeros del comentarista deportivo le enviaron el pésame

A través de las redes sociales se dio a conocer que la mamá de Antonio de Valdés, Doña María del Carmen Franco de Valdés, murió este sábado 24 de marzo.

La noticia fue confirmada por la cuenta de Twitter de Televisa Deportes, donde compartieron una imagen que acompañaron con el mensaje: “Televisa Deportes se une a la pena que embarga a @adevaldes y a su familia por el sensible fallecimiento de su querida madre”.

Algunos compañeros del comentarista utilizaron el mismo medio para expresarlee su apoyo al encargado de la sección de deportes del matutino ‘Despierta con Loret’.

Jorge Pietrasanta precisó: “Querido amigo Toño @adevaldes te acompaño en tu dolor y el de toda tu familia. Descanse en paz tu mami”.

Arturo Rivera también se refirió a la pérdida de Antonio de Valdés y detalló en Twitter: “Mi más sentido pésame a la familia del querido Toño de Valdés por el fallecimiento de su señora madre. Descanse en Paz”.

Los admiradores del cronista deportivo también se unieron a los mensajes de apoyo y le enviaron mensajes de aliento para que se recupere pronto de esta difícil situación.