“Muy pronto”: Aarón Díaz mostrará los detalles de su familia a través de Youtube

facebook

twitter

whatsapp

Email

Así como otros famosos, el actor de ‘Betty en NY’ y su esposa mostrarán su vida familiar en su canal de Youtube

Aarón Díaz y Lola Ponce conforman una de las familias más estables dentro del espectáculo, por ello a casi una década de que comenzó su historia de amor han decidido compartir con sus seguidores algunos de los acontecimientos más relevantes de su vida familiar a través de un canal de Youtube .

‘Una familia real’ es el título de este nuevo proyecto, el cual toma las iniciales de los nombres de su familia Regina, Erin, Aarón y Lola, por ello en el primer clip comparten algunos de los eventos públicos a los que han asistido, además de mostrar su convivencia con sus hijas, quienes aparecen constantemente en las redes sociales de los intérpretes.

“Antes de ti, yo me sentí a morir, pero llegaste tú en el momento perfecto. Por ti volví a sonreír, a todo sobrevivir, porque llegaste justo en el momento perfecto”, son algunas de las frases que incluye el intro de este proyecto, que al parecer es interpretado por Aarón y Lola.

“Seamos testigos de esta familia real”, “me parece una fabulosa idea, amo el hecho de que hagan también el soundtrack”, “como toda familia, con sus locuras, sus experiencias buenas, divertidas y a veces malas, espero aprender de cómo manejan su familia y su trabajo para no descuidar ambos” y “me encanta, los amo”, son algunos de los comentarios del clip.

Tanto Aarón como Lola han compartido el primer clip de ese proyecto en sus redes sociales, además de invitar a que se suscriban para no perderse los nuevos videos, aunque no especificaron cuándo comenzará.

La historia de amor de los intérpretes inició cuando ambos trabajaron en la telenovela ‘El Talismán’, que se transmitió entre enero y junio de 2012, en la que personificaron a los hermanos Negrete.

En un inicio, el actor de ‘Teresa’ y ‘Quantico’ decidió negarlo todo, ya que tenía pocos meses de que había concluido su divorcio con Kate del Castillo. Finalmente la pareja confirmó su relación y en agosto de 2012 anunciaron que se convertirían en padres.

Su primogénita, Erin, nació el 27 de febrero de 2013 en Rosario, Argentina, ciudad natal de Lola, mientras que Regina llegó a sus vivas el 16 de agosto de 2014 en un hospital de Miami, completando así la familia Díaz Ponce.

“Estoy bendecido. Imagínate amanezco todas las mañanas con mis tres mujeres y me agarran a besos para despertar todas las mañanas. Soy superafortunado y es lo máximo vivir así”, dijo el actor de ‘Betty en NY’ en entrevista a People en español en abril pasado.