null: nullpx
Lo Último

Natalia Esperón conmueve al hablar de la muerte de su hijo

La actriz de Corazón Guerrero destapó la difícil situación que vivió hace años
Publicado 18 Ago 2022 – 08:31 AM EDTActualizado 18 Ago 2022 – 03:14 PM EDT
Comparte
Default image alt
La actriz se refirió al fallecimiento de su bebé antes de nacer Crédito: Mezcalent

Tras muchos años de ausencia en la televisión mexicana, Natalia Esperón regresó a la pantalla chica con ‘Corazón Guerrero’, causando revuelo entre sus seguidores; pero ahora conmovió, casi hasta las lágrimas, al recordar la muerte de su hijo Sebastián hace años.

En entrevista en el programa Montse & Joe, la actriz habló, por primera vez, del fallecimiento de su bebé antes de nacer y con el corazón en la mano, detalló lo difícil que fue para ella ese momento en noviembre de 2003.

Y es que la actriz estaba embarazada de trillizos, cuando todo se complicó y uno de los pequeños, nació muerto.

Sebastián murió antes de nacer, vivió en el vientre y falleció unos días antes de nacer, y a parte se combinaba con el nacimiento de mis otros dos hijos, el que tenía a Natalia y tuve depresión postparto, son cosas que a nadie se le desean”, detalló.

Natalia Esperón, quien en ese tiempo estaba casada con Pepe Bastón, detalló que aunque contó con el apoyo incondicional de su familia, amigos y pareja, la ayuda profesional que necesitaba para enfrentar la muerte de su hijo no estaba presente.

Nadie me ayudaba de la manera en que yo necesitaba, todo mundo me ayudaba desde la manera que ellos pensaban que me podían ayudar y no fue afortunada, entonces como que quedaron muchas cosas que no se habían sanado y era una bomba de tiempo".

Para la actriz fue muy difícil aprender a vivir con el dolor de la pérdida de su hijo, pero con el paso de los años entendió que no vivió su duelo por estar al pendiente de sus hijos mayores.

“Yo estaba muy triste, traía una tristeza que no entendía por qué venía esa tristeza, por qué no disfrutaba las cosas… El duelo hay que vivirlo, es un proceso, no te puedes brincar las fases, lo tienes que vivir, pero nadie nos enseña, nadie nos platica de la muerte”, expresó en entrevista.


Tras descubrir que le faltaba sanar esa parte de su vida, Natalia Esperón relató que fue uno de los motivos por los que se alejó de la televisión y se dedicó a sobreponerse de tan fuerte momento.

“Estuve en mi terapia emocional, en crecimiento emocional, terapia de todo. Traía como muchas cosas que yo no había sanado y que no me había dado cuenta y esas cosas luego te impiden muchísimo el poder disfrutar, el poder relacionarte también”, precisó.

Natalia Esperón aprendió a vivir con la ausencia de su hijo y enfrentó la vida junto a sus otros tres hijos y tras varios años alejada de la televisión, retomó su carrera, uniéndose a Corazón Guerrero.

Cargando Video...
Natalia Esperón ama las telenovelas y ser la buena de la historia
Comparte