Natalia Juárez se roba el aliento de sus fans al dejarse ver como nunca en arriesgado traje de baño

La actriz presumió parte de su más reciente escapada a la playa con una serie de publicaciones con las que subió la temperatura en redes
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Natalia Juárez, recordada por su participación en telenovelas como 'Atrévete a soñar', 'Vivan los niños', 'Vino el amor' y 'Lo que la vida me robó', por mencionar algunas, paralizó las rede sociales con la serie de publicaciones que compartió desde su más reciente escapada a la playa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de televisió n documentó cada detalle de su estancia en el paradisíaco destino turístico de Baja California, Los Cabos, desde donde publicó imágenes con las que dejó sin aliento a sus poco más de 1.2 millones de seguidores.

Y es que la actriz de 26 años de edad lució espectacular en un arriesgado bikini color negro en el que dejó al descubierto su escultural figura.

"Increíble día el de hoy con ricas bebidas de carbón activado y el placer de conocer al chef", anotó junto a las virales imágenes, mientras que en otra de sus publicaciones presumió: "Día 1 en @grandvelascabos !! Disfrutando de cada minuto y la experiencia".

Las reacciones no se hicieron esperar en la caja de comentarios donde se leen todo tipos de mensajes en los que por supuesto destacan la evidente belleza de la Natalia Juárez.

"Bella", "Linda", "Qué hermosa", "Me encanta tu estilo", "Te ves muy guapa", "Buena foto", "Preciosa", "Estás bellísima", "Princesa" y "Eres una diosa son los mensajes que acompañan la publicación.

placeholder
¿Cuáles Divinas?: Natalia Juárez se convierte en la hermosa, pero malvada 'Teresa'