Natalia Juárez transforma su cara y luce irreconocible: ‘Pero qué te pasó’

La imagen de la actriz causó revuelo entre sus admiradores, quienes no podían creer su cambio físico
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Natalia Juárez saltó a la fama siendo tan solo una niña en 2002 y es que enamoró al público con su interpretación de ‘Simoneta’ en la telenovela ‘¡Vivan los niños!’; desde esa época, la actriz se consagró participando en grandes melodramas y recientemente por sus videos en Tiktok. Sin embargo, ahora dejó con la boca abierta al transformar su cara.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la joven actriz compartió una fotografía en la que además de causar revuelo por aparecer sin una gota de maquillaje y por mostrar cuerpazo enfundada en entallada ropa deportiva, impactó al lucir completamente diferente.

Con los pómulos resaltados, los labios más grandes e incluso las cejas muy delgadas fue como Natalia Juárez se dejó ver. Aunque la imagen sorprendió a sus seguidores, la actriz aclaró en la descripción que logró su radical cambio físico gracias a un filtro e incluso bromeó al respecto.

“No me hice nada, sólo dormí mucho”, detalló la actriz de telenovelas como mensaje de la imagen, la cual se viralizó en varias cuentas de clubs de fans, quienes se desvivieron en piropos. Mientras algunos se preocuparon al verla tan cambiada, otros lo tomaron como broma y aplaudieron su sentido del humor.

Enhancement
Instagram
Natalia Juárez impresionó a sus fans por su nuevo físico

“Qué risa contigo”, “Aun así te ves hermosa”, “No puedo creer lo diferente que te ves”, “Pero qué te pasó, estás irreconocible”, “Nat estás cambiadísima”, “Siempre serás hermosa”, “Una belleza de chamaca”, “No paro de reír”, “Muy hermosa como sea”, fueron algunos de los mensajes que recibió la joven.

No es la primera ocasión que Natalia Juárez deja sin palabras a sus más de 1.2 millones de seguidores. Hace unos días, la actriz, quien también formó parte de la telenovela ‘Atrévete a soñar’, desató la euforia al dejarse ver como nunca antes vestida de novia.

Natalia Juárez impacta al publicar fotografías en traje de baño y con ‘pancita’ de embarazo

Pero en dicha ocasión lo que más llamó la atención e incluso acaparó los titulares fue que lució una misteriosa pancita de embarazo, la cual dejó ver en un diminuto bikini, y es que publicó la fotografía para responderle a todos sus fans que sí le gustaría tener hijos. “Algún día, así es como me vería embarazada”, precisó Natalia Juárez.