Natália Subtil dedica emotivo mensaje a su hija en su cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mila, la hija de Natália Subtil y Sergio Mayer Mori, cumplió dos años y así la felicitó su madre

Mila Mayer Subtil, la hija de Natália Subtil y Sergio Mayer Mori, cumplió dos años el pasado 21 de noviembre, por lo que la actriz brasileña acudió a las redes sociales para felicitar a la pequeña.

“Te amo desde el día que supe que estabas dentro de mí. Feliz cumpleaños hija. Eres todo”, expresó la actriz y cantante en su post en el que compartió diversas imágenes de su primogénita, mostrando lo mucho que ha crecido a través de los años.

Se esperaba que su padre, Sergio Mayer Mori, o su abuela, Bárbara Mori, la felicitara públicamente, pero eso no ocurrió, ya que la intérprete de Rubí subió a su red social una imagen junto a otras dos niñas.

“Amo a estas mujeres”, dijo la actriz de origen uruguayo junto a la diapositiva que obtuvo más de 65 mil likes.

Tras conocerse en la filmación de la película Un Padre no tan Padre, Natalia y Sergio tuvieron un romance que escandalizó debido a su diferencia de edad. El noviembre de 2016 llegó al mundo la pequeña Mila pesando 3.355 kg y midiendo 50 cm, según su cuenta oficial de Instagram, y desde entonces han tenido varios problemas públicos por la manutención de la niña.