Natália Subtil

Natália Subtil

Natália Subtil: Últimas noticias, videos y fotos de Natália Subtil

Sergio Mayer Mori se reencuentra con su hija en su debut como actriz: así fue el emotivo momento

Sergio Mayer Mori se reencuentra con su hija en su debut como actriz: así fue el emotivo momento

La pequeña de 8 años está siguendo los pasos de sus famosos abuelos e hizo su gran debut actoral frente a su padre

Famosos
1 mins
PUBLICIDAD

LO MÁS RECIENTE

Sergio Mayer llega a un acuerdo con Natália Subtil por el bien de su nieta Mila

Sergio Mayer llega a un acuerdo con Natália Subtil por el bien de su nieta Mila

En la entrevista, Sergio Mayer reconoció el trabajo que ha hecho Natália Subtil criando a su nieta Mila, por lo que no habrá ninguna demanda contra la modelo brasileña.

Sergio Mayer Mori lanza contundente mensaje a Natália Subtil por no dejarlo ver a su hija en el Día del Padre: "Mila no tiene la culpa de que seas una persona llena de rencor y enojo"

Sergio Mayer Mori lanza contundente mensaje a Natália Subtil por no dejarlo ver a su hija en el Día del Padre: "Mila no tiene la culpa de que seas una persona llena de rencor y enojo"

El actor publicó en sus redes sociales los fuertes conflictos que mantiene con su expareja y le recriminó que no permitiera contactarlo con su hija

Sergio Mayer Mori se sincera sobre Natália Subtil y la paternidad: "No estaba en mis planes"

Sergio Mayer Mori se sincera sobre Natália Subtil y la paternidad: "No estaba en mis planes"

En el podcast de su padre, Sergio Mayer Mori se sinceró sobre el momento en el que se enteró que sería padre junto a Natália Subtil.

Sergio Mayer Mori le responde a Natália Subtil tras ser señalado de ser un padre ausente

Sergio Mayer Mori le responde a Natália Subtil tras ser señalado de ser un padre ausente

Sergio Mayer Mori considera que Natália Subtil es quien perjudica a Mila sobre la percepción que tiene la pequeña sobre su padre.

Natália Subtil rompe en llanto al revelar cómo la trataron los Mayer-Mori durante su embarazo: “Yo estuve sola”

Natália Subtil rompe en llanto al revelar cómo la trataron los Mayer-Mori durante su embarazo: “Yo estuve sola”

En entrevista con ‘El Burro’ Van Rankin, Natália Subtil compartió detalles poco conocidos de su embarazo, relatando la poca ayuda que recibió de Sergio Mayer Mori.

Natália Subtil arremete contra Sergio Mayer Mori: "No ayudas en nada a tu hija"

Natália Subtil arremete contra Sergio Mayer Mori: "No ayudas en nada a tu hija"

Tras una entrevista que realizó Sergio Mayer Mori, donde fue cuestionado por no asistir al festival del Día del Padre, Natália Subtil utilizó sus redes sociales para desmentir al actor.

PUBLICIDAD

LO MEJOR DE las estrellas

PUBLICIDAD