Natália Subtil comparte en Instagram la tierna travesura de su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y cantante Natália Subtil compartió en redes la tierna travesura que realizó su hija Mila, ¡chécalo!

Mila Mayer Subtil sorprendió a su madre, la actriz Natália Subtil, con una pequeña travesura que quedó plasmada en Instagram Stories.

La también cantante compartió en su red social un clip de su primogénita jugando con slime, una especie de masa pegajosa de colores. Momentos después, la niña aparece dejando esta sustancia en una pared blanca.

Contrario a lo que podríamos imaginar, Natália no se molestó y como cualquier madre orgullosa decidió subir el clip a la red y reírse del momento con sus admiradores, quienes adoran que comparta los momentos más tiernos y divertidos de Mila.

El pasado 11 de septiembre, en la cuenta de Instagram de Mila se subió una imagen de la bebé en compañía de su mascota, una perrita chihuahua llamada Kaia, mostrando el gran amor que le tiene al abrazarla y besarla.

La pequeña Mila cumplirá 2 años el próximo 21 de noviembre y es producto de la relación de Natália Subtil y Sergio Mayer Mori, quienes suelen llamar la atención de la prensa cada vez que hablan sobre el cuidado de la niña.