A Natália Subtil no le gusta que su hija conviva con la novia de Mayer Mori

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y cantante Natália Subtil reveló la razón por la que no le gusta que su hija Mila conviva con Raquel Chaves, la novia de Sergio Mayer Mori

Natália Subtil y Sergio Mayer Mori acordaron tener una buena relación por el bien de su hija Mila, quien ya convive con la novia del actor, aunque eso no le parece del todo bien a la brasileña.

“No me gusta porque creo que fuma mucho y no me gusta que estén cerca de mi hija. Ese es un lema que tengo adentro de mí, creo que todos los papás, porque yo soy cero todo; entonces, no me gustaría que mi hija esté en medio”, declaró Natália al programa Sale el Sol.

Aunque no le agraden los hábitos de Raquel, Natália está dispuesta a que Sergio, Mila y la modelo convivan y tengan una bonita relación como familia, a pesar de los rumores y chismes que surgen a su alrededor.

Según el portal Quién, en el pasado, la brasileña, denunció que el hijo de Bárbara Mori no se hacía cargo de la pequeña, incluso difundió los fragmentos de una conversación para evidenciar que el cantante quería llevarse a su primogénita sin su permiso.

Tras conocerse en la filmación de la película Un Padre no tan Padre, Natalia y Sergio tuvieron un romance que escandalizó debido a su diferencia de edad. El 21 de noviembre de 2016 llegó al mundo la pequeña Mila pesando 3.355 kg y midiendo 50 cm, según su cuenta oficial de Instagram, y desde entonces han tenido varios problemas.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando mi papá me hacía un taquito de mi misma ✨

Una publicación compartida de MILA MAYER SUBTIL (@milamayersubtil) el