Natalia Téllez acaba con misterio, enseña carita de su bebé en fotos

La conductora enterneció a famosos y fans con las imágenes de su hija Emilia
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Natalia Téllez presume, como nunca, a su hija Emilia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Natalia Téllez está disfrutando al máximo su faceta de mamá, la cual no deja de presumir en redes sociales, con tiernas fotos junto a su hija Emilia. Aunque había evitado mostrar la carita de la bebé, ahora la conductora acabó con el misterio y por fin presumió el rostro de la pequeña.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la conductora de Netas Divinas compartió una serie de fotografías en las que no solo dejó ver lo grande que ya luce su primogénita, sino por fin mostró la carita de su niña, causando revuelo entre sus fans.

Aunque a los pocos minutos, Natalia Téllez se arrepintió de la foto y la eliminó, programas como Hoy, mostraron la publicación en la que aparece Emilia en brazos de su famosa mamá y se alcanza a ver la mitad de su rostro.

El tierno retrato de madre e hija se volvió tendencia en búsquedas de Internet y redes sociales, donde los fans detallaron que Emilia era idéntica a ella y destacaron en miles de mensajes que parecía toda una muñequita.

Enhancement
Instagram
Natalia Téllez deja ver carita de su hija.jpg

Natalia Téllez también compartió otras imágenes en las que siguió cautivando en redes sociales, donde volvió a ocultar la carita de su hija. Sin embargo, famosos como Pedro Prieto, Gina Holguín, Esmeralda Pimentel, Consuelo Duval y Tania Rincón cayeron rendidos ante las fotografías.

Natalia Téllez revela por qué oculta la cara de su hija

Aunque son muchas las fotografías de la exconductora de Hoy con su hija, en casi todas evita mostrar el rostro de Emilia y hace algunas semanas, por fin rompió el silencio y aclaró por qué no deja que sus fans la vean.

“Es que ya ahora todos ‘enseña tu bebé’ y cuando enseño un pie de mi bebé ‘que uña tan larga, que pie tan chiquito, que calcetín tan sucio’ señores, cómo voy a enseñar a mi bebé, cómo ching*n… Hay consejos chidos. Yo sé reconocer, cuando es un consejo útil de alguien que te quiere y cuando es de una superioridad moral... ¡ya!, no quiero enseñar a mi bebé porque todo lo que he enseñado como jod*n”, comentó.